viernes, 22 de julio de 2016

BELGRANO TIENE EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A TALLERES


BELGRANO TIENE EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A TALLERES
Para Guillermo Farré el torneo empieza con Talleres.


Belgrano tiene el equipo para enfrentar a Talleres este sábado desde las 16 en el Mario Alberto Kempes por el amistoso de la Copa Amistad.

El entrenador del celeste Esteban “Teté” González tiene definido los once que iniciarán el juego ante el Matador este sábado desde las 16 en el Kempes.
El debut del “Teté” como DT del pirata tendrá la siguiente alineación: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré  Federico Lertora; Iván Etevenaux, Matías Suárez Gabriel Alanis; Mauro Iván Obolo.

Mientras que en el banco de suplentes estarán: Germán Montoya, Esteban Espindola, José Rojas, Jorge Velazquez, Gastón Álvarez Suárez, Cesar Pereyra y Mariano Barbieri.

Por su parte, el elenco que dirige Kudelka no está confirmado pero los que concentrarán son: Herrera, Caranta, Chaves, Escobar, Gandolfi, Godoy, Komar, Kruspzky, Quintana, Burgos, Encina, Gil, Giménez, Juárez, Menéndez, Ramírez, Reynoso, Klusener, Ramis y Strahman.

Belgrano tiene el equipo para enfrentar a Talleres

Probables formaciones

BELGRANO: Olave; Luna, Lema, Aveldaño y Álvarez; Farré y Lertora; Etevenaux, Suárez y Alanis; y Obolo.
DT: Esteban González.

TALLERES: Herrera; Godoy, Gandolfi, Quintana, Krupszky; Chaves, Gil; Ramis, Reynoso, Menéndez; y Klusener.
DT: Frank Kudelka.

En caso de que los 90 minutos finalicen en un empate, el clásico se definirá por penales. Además se podrá ver en vivo y en directo desde Canal 8 (Teleocho).El plantel concentra a partir de las 20 en el Holiday Inn.

Más información de Belgrano de Cordoba


PARTE MEDICO. Mario Bolatti ya tiene el alta médico y empezó a entrenar a la par de sus compañeros, mientras que Claudio Bieler esta tarde será sometido a estudios para determinar los pasos a seguir en su desgarro. Fernando Márquez sigue en recuperación.

COPA ARGENTINA. Tras el partido ante la T, Belgrano enfrentará a Brown de Adrogué.

REFUERZOS. La dirigencia continúa trabajando en la contratación de un defensor central.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario