martes, 12 de julio de 2016

BELGRANO DE CORDOBA ABROCHO OTRO REFUERZO

BELGRANO DE CORDOBA ABROCHO OTRO REFUERZO
Mariano Barbieri viene de Arsenal y se suma al plantel de "Teté" González.


Belgrano de Córdoba abrochó otro refuerzo, se trata de Mariano Barbieri, jugador que proviene de Arsenal de Sarandi.



Belgrano de Córdoba abrochó otro refuerzo



Se suma un nuevo jugador a las filas del celeste, Mariano Barbieri es la nueva incorporación para esta mitad de 2016. Cumple la función de extremo, tiene 25 años y viene de jugar el último torneo para Arsenal de Sarandi.



De esta manera, Mariano Barbieri es el quinto refuerzo considerando a Lucas Aveldaño (vuelve luego de estar a préstamo), Germán Montoya, Federico Lértora y Matías Suárez.



El Pirata cordobés, aún no se ha retirado del mercado de pases, buscará la contratación de un defensor central porque Nicolás Ferreira dejará el club y Pier Barrios no es tenido en cuenta por el entrenador Esteban González.






Más información de Belgrano de Cordoba


BELGRANO DE CORDOBA EL AMISTOSO ANTE PATRONATO



Derrota ante Patronato de Paraná




Esta mañana el Pirata cayó 1-0 ante Patronato en un amistoso disputado en Paraná. El gol fue anotado por Matías Garrido al inicio del complemento.



La alineación tuvo tres modificaciones con respecto al empate ante Racing del pasado sábado en Villa Esquiú: ingresó Federico Álvarez por José Rojas, Gastón Álvarez Suárez por Germán Gaitán y Mauro Obolo por  César Pereyra. En consecuencia, así quedo el equipo:

Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Esteban Espíndola López, Álvarez; Federico Lértora, Álvarez Suárez; Iván Etevenaux, Jorge Velázquez, Nahuel Luján; Óbolo.


Mientras que, “el Patrón” formó con: Sebastián Bértoli; Lautaro Germiniani, Walter Andrade, Abel Masuero, Ezequiel Garré; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Matías Garrido; Lautaro Comas, Fernando Telechea y Facundo Callejo.

 
El técnico González, apunta a que el equipo salga jugando desde su propia área, esto lo llevó a cabo hasta los dos minutos del segundo tiempo cuando marcó Garrido. Luego, Belgrano buscó atacar a través de pelotazos.

 
El segundo encuentro finalizó 0 a 0 y la formación que paró el DT fue la siguiente: Germán Montoya; Sebastián Luna, Cristian Romero, Lucas Aveldañó, José Rojas; Santiago Giordana, Gaitán, Guillermo Farré, Gabriel Alanís; César Pereyra y Leandro Fernández.

 
En Córdoba se quedaron: Matías Suárez, quien se pone a punto en lo físico, Claudio Bieler, Fernando Márquez y Mario Bolatti, que padecen diferentes dolencias físicas.

Ahora lo que se viene, es el clásico Belgrano Talleres a jugarse el próximo sábado desde las 16hs en el estadio Mario Alberto Kempes.

 

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario