domingo, 8 de mayo de 2016

IMÁGENES DE BELGRANO DE CORDOBA: DERROTA ANTE ATLETICO TUCUMAN

imagenes de belgrano de cordoba 2016 - atletico tucuman 2 belgrano 1
Belgrano sigue sin ganar como visitante.


El Pirata cayó ante el Decano tucumano 2 a 1 por la fecha 14 del Transición 2016. El primer tiempo jugó mal, en el complemento mejoró pero en el último minuto se quedó sin nada. A continuación las imágenes de Belgrano de Cordoba en su derrota ante Atlético Tucumán.

Belgrano sufrió otra derrota como visitante, esta vez ante Atlético Tucumán por 2 a 1. En la primera etapa el equipo del Ruso Zielinski jugó muy mal, el local lo aprovechó y a los 26 minutos “la Pulga” Rodríguez puso la apertura del marcador.


En el segundo tiempo, el Pirata cambió la línea de cinco volantes (4-5-1) por una de cuatro, ingresando Cesar Pereyra en la ofensiva por Etevenaux (4-4-2), lo que le brindó mayor juego y confianza. Y a los 15 Cristian Lema puso el empate. 


Desarrolló un buen complemento porque manejo más la pelota e inquieto al local. Pero en la última jugada, otra vez Luis Rodríguez encontró un centro que de cabeza cambió por gol a los 46. De esta manera, Belgrano de Cordoba volvió a perder, aunque la igualdad hubiera sido el resultado más justo.

 
Como visitante, el Celeste acumula 7 encuentros sin sumar de a tres, producto de 1 empate y 6 derrotas. En tanto, el conjunto tucumano se ubica tercero en la zona 2, a una unidad del escolta Estudiantes de La Plata, ambos pelean por una plaza a la Copa Libertadores de América.

 

Imágenes de Belgrano de Cordoba


 
imagenes de belgrano de cordoba 2016 - atletico tucuman 2 belgrano 1
El Pulga Rodríguez abrió el marcador en el primer tiempo.

imagenes de belgrano de cordoba 2016 - festejo de cristian lema
Cristian Lema de cabeza puso el empate transitorio.

imagenes de belgrano de cordoba 2016 - atletico tucuman 2 belgrano 1 -
Sobre el final, marcó Atlético y Belgrano se quedó sin nada.


Síntesis del partido

 
ATLETICO TUCUMAN 1 Cristian Luchetti; 24 Leonel Di Plácido, 2 Bruno Bianchi, 6 Fanco Sbuttoni y 33 Pablo Cáceres; 8 Guillermo Acosta, 5 Nery Leyes y 10 Leandro González; 7 Luis Rodríguez; 9 Fernando Zampedri y 11 Cristian Menéndez.
Director Técnico: Juan Manuel Azconzábal. 

 
BELGRANO: 1 Juan Carlos Olave; 4 Renzo Saravia, 6 Cristian Lema, 2 Pier Barrios y 13 José Rojas; 30 Mario Bolatti; 10 Iván Estevenaux, 5 Guillermo Farré, 11 Sebastián Prediger y 19 Jorge Velázquez; 12 Claudio Bieler.
Director Técnico: Ricardo Zielinski.

 
Goles: 26 minutos del primer tiempo Luis Rodríguez (AT), 15 minutos del segundo tiempo Cristian Lema (B) y 46 minutos del segundo tiempo Luis Rodríguez (AT).
Cambios:
  • ST: al inicio César Pereyra por “el Polaco” Etevenaux (B).
  • 7m Lucas Villalba por González (AT).
  • 29m Sebastián Luna por Prediger (B).
  • 37m Gabriel Alanis por Saravia (B).

Amonestados: Sbuttoni, Di Plácido, Rodríguez (AT); Etevenaux, Saravia, Farré, Bolatti, Lema, Pereyra (B). 

Hora: 17.45.
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio. José Fierro (Atlético Tucumán).

 

Como salió el partido de Belgrano de Cordoba hoy


Derrota como visitante ante Atlético Tucumán por 2-1. El “Pulguita” José Luis Rodríguez en dos ocasiones marcó para el local, Cristian Lema puso el empate transitorio para el pirata. Mira los goles.


Gol de “la Pulga” Rodríguez (Atlético Tucumán)


Gol de Cristian Lema (Belgrano)



Segundo gol de “la Pulga” Rodríguez



Más información de Belgrano de Cordoba


HISTORIAL. Con este encuentro, tucumanos y cordobeses se enfrentaron en 21 ocasiones, de las cuales Atlético ganó 7, Belgrano 6 e igualaron en 8 oportunidades.

 
VUELTA A LAS PRACTICAS. El plantel retorna a los entrenamientos mañana por la tarde en el predio de Villa Esquiú.

 
PROXIMOPARTIDO. El Pirata cordobés enfrentará a Godoy Cruz Antonio Tomba el sábado 14 de mayo por la 15º fecha del Transición 2016. Vale decir, que los mendocinos son líderes de la zona 1 junto a San Lorenzo de Almagro.

 
RESERVA. El equipo que conduce la dupla técnica Julio Constantin-Esteban “Teté” González disputará su partido frente al Decano, este lunes desde las 9.30. Vale decir, que el pirata viene de vencer 2-0 a Quilmes, Fernández y Parodi fueron los autores de los goles.

 

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario