lunes, 11 de abril de 2016

BELGRANO, TALLERES E INSTITUO EN UN FIN DE SEMANA DIFERENTE




Los equipos de Córdoba disputaron este fin de semana sus respectivos duelos con resultados diferentes, y a continuación te brindamos la información.

belgrano de cordoba - informacion de belgrano de cordoba - imagenes

Belgrano consiguió un triunfo que lo reanima.
Belgrano obtuvo una gran victoria, que lo revitaliza en su confianza, luego de tres partidos consecutivos con derrota. Venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 3 a 0,con goles de Fernando Márquez, Jorge Velázquez e Iván Etevenaux.



En tanto, Talleres igualó 0 a 0 ante Almagro, en un encuentro que aburrió a propios y extraños, en el marco de la Primera B Nacional. En esta misma categoría, Instituto cayó 1-0 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn choque en el cual “la Gloria” desvió un remate desde los doce pasos.



El plantel albirrojo debería practicar más juegos de penales para no continuar dejando puntos en el camino por su mala puntería. Además, desde la llegada del entrenador Héctor Rivoira en 2015, el equipo erro 7 de 13 remates desde el punto de penal, una estadística muy negativa.



Revertir esta situación implica trabajo, y por supuesto practica de penales. Vos también podes ensayar con tus amigos a través de los juegos de penales, ¿de que manera? Simple, solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces y podrás disfrutar de un espectacular video juego de esta temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario