lunes, 11 de abril de 2016

BELGRANO DE CORDOBA GANO Y GOLEO



Con goles de Márquez, Velázquez y Etevenaux el Celeste ganó 3 a 0 y cortó una mala racha de tres derrotas consecutivas. Mira la síntesis y goles.


belgrano de cordoba 3 gimnasia y esgrima lp 0 - imagenes

Belgrano con un 3-0 ante Gimnasia LP, cortó una racha negativa de tres derrotas consecutivas.



Belgrano de Cordoboa gano y goleo 3-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el marco de la fecha 10 del campeonato de Primera División del futbol argentino.



El primer tiempo estuvo aburrido, con muchos pelotazos y escasas situaciones de peligro en ambos arcos. En el segundo tiempo, los modificaciones realizadas por el DT Ricardo Zielinski favorecieron el juego de Pirata, que a través del “Cuqui” Márquez el destino del partido empezó a cambiar. A los 17 el mismo Márquez abrió el marcador.



El equipo visitante tuvo sus chances de igualar el partido, pero Juan Carlos Olave lo impidió, en una de esas situaciones Meza ingresó al área, remató y “el 1” de Belgrano salvó su arcó con una gran atajada.



A los 37, “el Cuqui” asistió a Jorge Velázquez quien quedo mano a mano con el arquero y puso el 2-0 para empezar a cerrar el encuentro. Seis minutos después, Iván Etevenaux con un golazo puso el 3-0 definitivo.



Buen triunfo de Belgrano de Cordoba que goleó a Gimnasia y Esgrima (L.P), cortando una racha negativa de tres derrotas consecutivas. El próximo duelo del Celeste, será visitar a Arsenal de Sarandi el lunes 18 a las 19hs.



LA FIGURA. Sin dudas Fernando Márquez fue el jugador desequilibrante, con el gol y la asistencia le cambió la cara al equipo. Tras el partido, fue consultado por las razones de la victoria del Celeste, y el delantero indicó: “Porque estamos vivos todavía” y se fue rápido hacia los vestuarios.



Síntesis del partido

belgrano de cordoba 3 gimnasia y esgrima la plata - temporada 2016 - imagenes
Guillermo Farré lucha por la pelota.




Domingo 10 de abril, 10ªfecha del Torneo Transición 2016, hora: 20.10.
Árbitro: Pablo Lunati.
Estadio: Mario Alberto Kempes.


Formaciones



BELGRANO: Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola, Cristian Lema, José Rojas y Federico Álvarez; Sebastián Luna, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Claudio Bieler y Cesar Pereyra.

Director Técnico: Ricardo Zielinski



GIMNASIA Y ESGRIMA (L.P): Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Kevin Ceceri; Maximiliano Meza, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Noble; Facundo Castillón y Walter Bou.
Director Técnico: Gustavo Alfaro.

 
Goles: en el segundo tiempo, a los 17 minutos, Fernando Márquez (B); a los 37, Velázquez (B); a los 43, Iván Etevenaux (B).
 
Cambios:
  • En el arranque del segundo tiempo, Gastón Alvarez Suárez por Espíndola López (B).
  • 12 minutos, Federico Rasic por Castillón (G).
  • 15, Fernando Márquez por César Pereyra (B).
  • 23, Iván Etevenaux por Bieler (B).
  • 25, Alvaro Fernández (G) por Ceceri.
  • 33, Leandro Contín por Walter Bou (G).


Goles: Temporada 2016 – Fecha 10: Belgrano de Cordoba 3 Gimnasia y Esgrima La Plata 0



Gol de Fernando Márquez


Gol de Jorge Ve´lazquez


Gol de Iván Etevenaux

 

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario