martes, 12 de abril de 2016

BELGRANO DE CORDOBA Y LA TRANQUILIDAD TRAS EL TRIUNFO



Regresó a los entrenamientos luego de un domingo en el que pudo romper la mala racha. Ahora se prepara para enfrentar a Arsenal en Sarandi. Guillermo Farré no podrá jugar.

guillermo farre - belgrano de cordoba - imagenes
Guillermo Farréno jugará ante Arsenal por llegar a la quinta amarilla.


Belgrano de Cordoba tendrá una semana tranquila de entrenamiento luego del triunfo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 3-0 del pasado domingo, y ahora deberá visitar a Arsenal de Sarandi.

El partido será el lunes 18 a las 19hs por la undécima fecha del Torneo Transición 2016 del futbol argentino. El director técnico Ricardo Zieliski no podrá contar con Guillermo Farré quien llegó a la quinta tarjeta amarilla, en su lugar hay tres posibles reemplazantes: Lucas Parodi, Sebastián Prediger o Gastón Álvarez Suares.

Este último, sería candidato a formar dupla central con Mario Bolatti, ya que en el triunfo ante Gimnasia ingresó en el complemento desarrollando un buen juego.

“El Perro” aún continua recuperándose de una lesión, por lo tanto no será de la partida ante el equipo del Viaducto. Por suparte, Lucas Parodi transcurre por un bajón futbolístico y no sería tenido en cuenta para dicha función. Por lo tanto Álvarez Suarez tiene todas las fichas para retornar a la titularidad.

Otro que recuperaría esa condición, es Fernando “Cuqui” Márquez quien en el pasado partido ingresó desde el banco mejorando el rendimiento del Pirata, marcó el primer gol y asistió en el segundo.

Belgrano de Cordoba seguirá trabajando en horario matutino hasta el sábado. El domingo emprenderá viaje rumbo a Buenos Aires en colectivo para el duelo del lunes.

ARBITRO. Mauro Vigliano será quien impartirá justicia el lunes a las 19hs entre Arsenal de Sarandi y Belgrano.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario