jueves, 28 de abril de 2016

BELGRANO DE CORDOBA SIN EL “CUQUI” MARQUEZ PARA RECIBIR A QUILMES


belgrano de cordoba - fernando marquez - imagenes
"El Cuqui" Márquez sufre un esguince de tobillo que lo dejó al margen del choque ante Quilmes.


Belgrano de Cordoba sin el “Cuqui” Márquez para recibir a Quilmes, porla 13º fecha del campeonato de Primera División, encuentro que se jugará este sábado desde las 15 en el Mario Kempes.

Ricardo Zielinski confirmó el once que este sábado desde las 15 enfrentará a Quilmes por la jornada 13 del Transición 2016 del futbol argentino. Para dicho cotejo, “el Ruso” ordenó dos cambios con respecto al empate ante Atlético Tucumán: Etevenaux ingresa por Gastón Alvarez Suarez y “el Picante” Pereyra por el lesionado Fernando Márquez (esguince de tobillo).

Por lo tanto, Belgrano de Cordoba para recibir a Quilmes formará con: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, José Rojas y Adrián Argachá; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Cesar Pereyra y Claudio “Taca” Bieler.

El banco de suplentes estaría integrado por: Pablo Heredia, Pier Barrios, Sebastián Prediger (recuperado de su lesión), Gabriel Alanis, Alvarez Suarez, Santiago Giordana y Mauro Iván Obolo.

Belgrano de Cordoba en reserva


El equipo que dirige técnicamente Julio Constantin-Esteban González disputará su compromiso mañana desde las 10 en el predio de Villa Esquiú.
La alineación inicial del celeste será con: Cesar Rigamonti; Renzo Saravia, Esteban Espindola, Romero y Federico Álvarez; Albornoz, Trejo, Lucas Parodi y Rickeberg; Iván Paz y Leandro Fernández.  Vale recordar, que los pibes vienen de igualar 1 a 1 ante el Decano tucumano.

Más información de Belgrano de Cordoba


ÁRBITRO. Andrés Merlos será quien imparta justicia entre Piratas y Cerveceros el sábado en el Kempes.

ASAMBLEA. Esta tarde desde las 19hs, se realizará la asamblea general ordinaria en el Gigante de Alberdi, en la cual se informará un superávit del club de casi 30 millones de pesos.

SUPERCLASICO CORDOBES. Mañana desde las 13hs, se realizará la presentación formal del clásico entre Belgrano y Talleres a disputarse el 23 de julio.

PROXIMO COMPROMISO. Por la fecha 14 el Pirata cordobés visitará a Atlético Tucumán el domingo 8 de mayo. (Clic aquí para ver el fixture completo de Belgrano).



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario