domingo, 3 de abril de 2016

BELGRANO DE CORDOBA PARTIDO DE HOY EN VIVO



Desde las 16.15, el Celeste enfrenta a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con el objetivo de obtener sus primeros tres puntos como visitante.
 
gaston alvarez suarez - belgrano de cordoba
Gastón Álvarez Saurez será titular para visitar a San Lorenzo.


Belgrano de Cordoba partido de hoy en vivo ante San Lorenzo por la fecha 9 del campeonato de Primera División del futbol argentino.

Desde las 16.15 y con el arbitraje de Patricio Loustau, Belgrano buscará llevarse sus primeros tres puntos como visitante, ya que hasta el momento acumula cuatro caídas consecutivas en esta condición.

Pero no será para nada fácil, ya que enfrente estará San Lorenzo que quiere ganar para trepar a los primeros puestos de la zona 1. El Cuervo se ubica noveno con 12 unidades producto de 3 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. De ganar quedaría a tres puntos del líder Rosario Central.

Para el partido de hoy en vivo, Belgrano de Cordoba saldrá a la cancha con cuatro modificaciones con respecto a la derrota ante Vélez Sarfield por 3-2: Espíndola por Renzo Saravia, Luna por Iván Etevenaux, Álvarez Suárez por Jorge Velázquez y Bieler por Mauro Obolo.
El banco de suplentes estará integrado por: Pablo Heredia, Federico Álvarez, Lucas Parodi, Iván Etevenaux, Jorge Velázquez, Cesar Pereyra y Mauro Iván Obolo.
Por su parte, el entrenador de San Lorenzo Pablo Guede dispondrá de un dibujo táctico de 4-3-3, un planteo ofensivo para que los tres puntos se queden en su casa.

DERROTA DE LA RESERVA. El elenco dirigido por Julio Constantin-Esteban González cayó goleado por 4-0 ante su similar de San Lorenzo. De esta manera, el Pirata se queda con 13 unidades.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emanuel Mas; Fernando Belluschi, Mercier u Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti, Mauro Matos y Nicolás Blandi.
Director técnico: Pablo Guede.

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola, Pier Barrios, Cristian Lema y José Rojas; Sebastián Luna, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Gastón Álvarez Suárez; Fernando Márquez y Claudio Bieler.
Director técnico: Ricardo Zielinski.
Hora: 16.15
Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo)
Arbitro: Patricio Loustau


Belgrano de Cordoba partido de hoy en vivo


Por la fecha 9 del Torneo Transición 2016, el Celeste visita a San Lorenzo de Almagro, desde las 16.15. En instantes podrás disfrutar del encuentro en vivo.


 
Clic aquí pra ver el partido San Lorenzo-Belgrano.

Más información:
El fixturede Belgrano de Córdoba.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario