domingo, 3 de abril de 2016

BELGRANO DE CORDOBA EMPATA ANTE SAN LORENZO



Lo ganaba 2 a 0 pero dos llegadas del Cuervo pusieron la igualdad 2-2. Luna en dos ocasiones para el Pirata, Blanco y Cerutti fueron los goles del Santo.
 
ricardo zielinski - belgrano de cordoba
Belgrano de Cordoba empata ante San Lorenzo 2 a 2.


Desde las 16.15 y con el arbitraje de Patricio Loustau, Belgrano de Cordoba visita a San Lorenzo por la fecha 9del Torneo Transición 2016. El Pirata buscará llevarse sus primeros tres puntos como visitante, ya que hasta el momento acumula cuatro caídas consecutivas en esta condición.

Al cabo de la primera etapa empatan 2 a 2. Sebastián Luna marcó para el Celeste a los 26 y 29 minutos. Pero San Lorenzo reaccionó sobre el final y puso la igualdad a los 38 a través de Sebastián Blanco y Ezequiel Cerutti a los 40.

DERROTA DE LA RESERVA. El elenco dirigido por Julio Constantin-Esteban González cayó goleado por 4-0 ante su similar de San Lorenzo. De esta manera, el Pirata se queda con 13 unidades.

Belgrano de Cordoba empata ante San Lorenzo en un partido entretenido, con varias situaciones de gol por ambos bandos. Buen arranque del Celeste que luego se quedó permitiendo el empate del local. Si bien la “B” ganaba 2-0 el Cuervo había generado al menos cinco situaciones de peligro.

Formaciones

San Lorenzo: 12 Sebastián Torrico; 7 Julio Buffarini, 2 Marcos Angeleri, 6 Matías Caruzzo, 13 Montoya; 16 Fernando Belluschi, 20 Néstor Ortigoza, 23 Sebastián Blanco; 19 Ezequiel Cerutti, 16 Mauro Matos y 18 Nicolás Blandi.
Director técnico: Pablo Guede.

Belgrano de Cordoba: 1 Juan Carlos Olave; 26 Esteban Espíndola, 2 Pier Barrios, 6 Cristian Lema y 13 José Rojas; 21 Sebastián Luna, 5 Guillermo Farré, 30 Mario Bolatti y 18 Gastón Álvarez Suárez; 9 Fernando Márquez y 12 Claudio Bieler.
Director técnico: Ricardo Zielinski.

Hora: 16.15
Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo)
Arbitro: Patricio Loustau

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario