domingo, 10 de abril de 2016

¿A QUE HORA JUEGA BELGRANO DE CORDOBA HOY?



Con la necesidad imperiosa de ganar, el Pirata recibe al Lobo platense por la fecha 10 de la zona 1 del Torneo Transición 2016. A continuación las probables formaciones de los equipos.

cesar el picante pereyra - belgrano de cordoba
El Picante Pereyra quiere volver a ser desequilibrante en Belgrano.


¿A que hora juega Belgrano de Cordoba hoy? El Pirata recibe este domingo desde las 20.10 a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la decima fecha del campeonato de Primera División del futbol argentino.

El entrenador Ricardo Zielinski busca variantes, intenta rearmar el equipo que viene de capa caída, con seis derrotas, tres de manera consecutiva alcanzando tan solo 7 unidades en lo que va del campeonato. Por ello es necesaria la victoria para esta noche, no solo para sumar, sino para que el grupo vuelva a tomar confianza y solidez.

El once titular es una incógnita, “el Ruso” no lo confirmó, pero según la semana de entrenamiento, habría tres modificaciones con respecto a la derrota ante San Lorenzo de Almagro por 3 a 2: Álvarez por Pier Barrios en defensa, Velázquez por Gastón Álvarez Suárez en la mitad y “el Picante” Pereyra por Fernando Márquez en la ofensiva.

¿A que hora juega Belgrano de Cordoba hoy?


Domingo 10 de abril, Torneo Transición 2016 fecha 10
Belgrrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola, Cristian Lema, José Rojas y Federico Álvarez; Sebastián Luna, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Claudio Bieler y Cesar Pereyra.
Director Técnico: Ricardo Zielinski

Gimnasia y Esgrima La Plata: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Kevin Ceceri; Maximiliano Meza, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Noble; Facundo Castillón y Walter Bou.
Director Técnico: Gustavo Alfaro.
Hora: 20.10.
Árbitro: Pablo Lunati.
Estadio: Mario Alberto Kempes. 


VENTA DE ENTRADAS. El domingo de 10 a 16 en Alberdi y desde las 18 en el Kempes se venderán los boletos. Gasparini 200 pesos y Ardiles 240 pesos.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario