jueves, 17 de marzo de 2016

LA CAMISETA DE BELGRANO DE CORDOBA 2016 TENDRA PRESENTACION OFICIAL



La titular y la alternativa serán presentadas de manera oficial  en el edificio principal del Banco de Córdoba. La probable fomación celeste para recibir al Fortín.

 
copa viareggio - belgrano de cordoba ante fiorentina 1 a 1
El selectivo de Belgrano estrenó la camiseta alternativa en Italia.


La dirigencia Celeste informó que la nueva camiseta de Belgrano de Cordoba será presentada de manera oficial esta semana en el centro de nuestra ciudad.

La titular y la alternativa serán presentadas de forma oficial esta tarde desde ls 17hs en la casa matriz del Banco de Córdoba, como así también el relanzamiento del acuerdo con la entidad bancaria.

El nuevo modelo Lotto 2016 ya fue estrenado por el plantel superior en el encuentro ante Sarmiento (victoria 3-0). También se utilizo en la derrota 2-0 frente a Olimpo en Bahía Blanca. En tanto que la camiseta alternativo ya fue estrenada por el selectivo de Belgrano que disputa en Italia la Copa Viareggio (empate 1-1 ante Fiorentina).


La nueva camiseta de Belgrano de Cordoba 2016


 
la nueva camiseta de belgrano de cordoba - indumentaria de belgrano de cordoba lotto
La nueva camiseta de Belgrano de Cordoba será presentada este viernes a las 12.


La probable de para recibir a Vélez. En la jornada de ayer el entrenador Ricardo Zielinski ordenó un ensayo formal de futbol en el cual se pudo ver la probable formación inicial para partido de la fecha 8 del Torneo Transición 2016.
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Pier Barrios y José Rojas; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Gastón Álvarez Suárez y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Iván Óbolo serian los titulares para recibir a Vélez Sarfield este sábado desde las 15.30 en el Mario Alberto Kempes.

 
Viareggio Cup. Hoy el selectivo Pirata enfrentará a Abuja de Nigeria desde las 11 (hora argentina). En su primer partido los pibes igualaron 1 a 1 frente a Fiorentina.
Cumpleaños. Ayer cumplió 35 años el volante y capitán de Belgrano de Cordoba Guillermo Farré. Además, el juvenil Gabriel Alanis cumplió 22.

 
Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario