jueves, 31 de marzo de 2016

INFORMACION DE BELGRANO DE CORDOBA: ASOMA EL ONCE PARA ENFRENTAR A SAN LORENZO


El entrenador Ricardo Zielinski continua probando el posible equipo que visitará el domingo desde las 16.15 al Cuervo en el Nuevo Gasómetro.
 
mario bolatti - belgrano de cordoba - imagenes
Mario Bolatti, junto a Farré seria la dupla central en el medio campo para el choque ante San Lorenzo.

Informacion de Belgrano de Cordoba. Se prepara par enfrentar en Buenos Aires a San Lorenzo de Almagro por la novena fecha del Torneo Transición 2016 de la máxima categoría del futbol argentino.
En el ensayo de esta mañana realizado como es habitual en el predio de Villa Esquiú, el entrenador Ricardo Zielinski probó con la siguiente formación:
Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola, Pier Barrios, Cristian Lema y José Rojas; Sebastián Luna, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Gastón Álvarez Suárez; Fernando Márquez y Claudio Bieler.
De ser este el once para visitar al cuervo, los cambios con respecto a la derrota ante Vélez Sarfield son: Espíndola por Renzo Saravia, Luna por Iván Etevenaux, Álvarez Suárez por Jorge Velázquez y Bieler por Mauro Obolo.
Hoy no entrenó Jorge Velázquez a causa de un golpe en el tobillo. Mañana se confirmaría la alineación para el partido del domingo a las 16.15 que tendrá el arbitraje de Patricio Loustau. Tras el entrenamiento sabático el plantel emprenderá viaje rumbo a Buenos Aires (en avión) para el encuentro del domingo.

Informacion de Belgrano de Cordoba

Vale recordar que el desempeño del pirata en este certamen es muy flojo y en esta segunda mitad el torneo buscará revertir la situación. Con 7 puntos producto de dos triunfos, un empate y cinco derrotas, se ubica en la penúltima posición de la zona 1 del campeonato. Además, aún no ha podido sumar en condición de visitante (acumula cuatro derrotas) y cuenta con una racha de dos partidos consecutivos sin sumar. ¿Podrá Belgrano mejorar?
 
Más información sobre el Pirata:
 
Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario