viernes, 18 de marzo de 2016

INFORMACION DE BELGRANO DE CORDOBA: CONFIRMADO PARA RECIBIR A VELEZ



Con tres modificaciones, el Celeste recibe este sábado al Fortín por la octava fecha de Primera División. Derrota de la reserva ante el Fortín.
 
guillermo farre - belgrano de cordoba
Guillermo Farré regresa a la titularidad tras recuperarse de un golpe en su rodilla.

Informacion de Belgrano de Cordoba. El entrenador Ricardo Zielinski confirmó el equipo que recibirá mañana a Vélez Sarfield por la fecha 8 del Torneo Transición 2016 y que tendrá el arbitraje de Mauro Vigliano.

El Pirata suma cuatro derrotas consecutivas en condición de visitante, acumula 7 unidades en lo que va del campeonato y necesita ganar para intentar arrimarse a los primeros puestos.

Para el encuentro de este sábado el DT Ricardo Zielinski dispuso tres variantes con respecto a la derrota ante Olimpo de Bahía Blanca, vuelven: Cristian Lema tras cumplir sus dos fechas de sanción; Guillermo Farré, recuperado de un fuerte golpe en su rodilla y Fernando Márquez recuperado de una molestia en su tobillo. Ocuparán el lugar de Sebastián Luna, Sebastián Prediger y Cesar Pereyra respectivamente.

Por lo tanto, Belgrano de Cordoba para recibir a Vélez Sarfield formará con:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Lema, José Rojas; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Farré, Jorge Velázquez; Márquez y Mauro Iván Óbolo.
En el banco de suplentes estarán: Pablo Heredia, Federico Álvarez, Sebastián Luna, Gastón Álvarez Suarez, Gabriel Alanis, Pereyra y Claudio Bieler.
El plantel concentra esta noche a partir de las 20 en el Holiday Inn.

Más información de Belgrano de Cordoba

La reserva de Belgrano cayó esta mañana ante Vélez Sarfield por 1-0, el gol fue marcado por Emiliano Bogado a los 42 minutos de la primera etapa. El encuentro se disputó en el Gigante de Alberdi.

Es la primera derrota del celeste luego de cinco partidos en donde ganó en cuatro oportunidades y tuvo un empate. La reserva acumula 13 puntos.

Formaciones

BELGRANO: Heredia, Pérez, Castro, Espíndola, Argachá; García; Giordana, Gaitán, Altamirano, Barboza; Fernández.
VÉLEZ SAFIELD: Yorda, P. Acuña, Viscardi, Ríos, Añasco, Robertone, Lucero, Doffo, Servetto; Bogado, Delgadillo.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario