sábado, 5 de diciembre de 2015

BELGRANO DE CORDOBA BUSCA SU TERCERA PARTICIPACION EN SUDAMERICANA



Desde las 19 en el Mario Kempes, el Pirata recibe al Sabalero ante un marco imponente de público para el último partido del año y que puede ser la clasificación a la Copa Sudamericana. El “Ruso” Ricardo Zielinski ratificó la misma alineación inicial que venció 1-0 en el partido de ida. Se vendieron todas las entradas.
 
belgrano de cordoba entra a la cancha
Belgrano de Cordob quiere jugar la Copa Sudamericana.

Esta tarde desde las 19hs, en el estadio Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Néstor Pittana, Belgrano de Cordoba buscará su tercera participación en la Copa Sudamericana en su historia.

El Pirata afianzado en la Primera División del futbol argentino, continua haciendo historia y si bien algunos resultados le han dolido a la hinchada, como en el caso de la goleada sufrida ante Lanús 5-1 (partido de ida Copa Sudamericana) e Independiente 4-1 (liguilla pre Libertadores), se supo recuperar y tiene una gran posibilidad de participar por tercera vez en su historia de la Copa Sudamericana.

Para ello, el Celeste debe al menos empatar, ya que en el partido de ida venció 1-0 con gol de Fernando “Cuqui” Márquez. Por su parte, Colon de Santa Fe, debe triunfar por una diferencia de dos goles si quiere jugar la competencia internacional; mientras que si gana por un gol de diferencia habrá definición por penales.

Tanto Belgrano de Cordoba como Colon de Santa Fe, repetirán las mismas formaciones del partido pasado en el cual la “B” saco una mínima ventaja. Vale recodar que en ese encuentro, el equipo de Ricardo Zielinski desarrolló un buen primer tiempo; caso contrario fue en el complemento, ya que se refugió en su área, permitiendo el avance del Sabalero que mereció empatar el juego.

EL ÚLTIMO DEL CHINO. Además de ser la última presentación de Belgrano en el año, también lo sería para Lucas Zelarrayan. La joyita que posee el club de Alberdi emigraría al futbol del exterior, su destino estaría en México.

ÁRBITRO. Néstor Pittana será el juez principal para este duelo. La última vez que lo dirigió al Celeste fue en la fecha 30 del torneo de 30 equipos, en el empate 1 a 1 ante Huracán en Parque Patricios.

Formaciones


Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema, Federico Álvarez; Emiliano Riggoni, Sebastián Prediger, Guillermo Farré, Jorge Velazquez; Lucas Zalarrayan y Fernando Marquez.
DT: Ricardo Zielinski.

Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Luis Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Geronimo Poblete, Cristian Guanca, Mauricio Sperduti; Alan Ruiz y Cristian Llama.
DT: Darío Franco.

Hora: 19.
Árbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Mario Alberto Kempes.

Los hinchas de Belgrano de Cordoba agotaron las entradas

bandera de belgrano de cordoba
Belgrano y Colón ante un impresionante marco esta tarde desde las 19hs.

El partido de esta tarde a jugarse desde las 19hs será todo celeste, porque los hincas de Belgrano de Cordoba agotaron las entradas para la revancha por liguilla pre Sudamericana. Este sábado se pusieron a la venta un remanente de populares Willington que fueron liquidadas, ni siquiera se abrirán las boleterías en ex Chateaú Carreras. De esta manera, el choque por la clasificación a la Copa Sudamericana edición 2016 tendrá un marco de más de 55 mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario