lunes, 9 de noviembre de 2015

BELGRANO DE CORDOBA VISITA A HURACAN EN BUSCA DE LA LIGUILLA PRE LIBERTADORES



Hasta perdiendo por 3 goles de diferencia el Pirata ingresará a la liguilla. El rival puede ser Racing Club o Independiente. Para este partido “el Ruso” Zielinski dispuso tres modificaciones.

ricardo zielinski belgrano de cordoba
El Ruso Zielinski dispuso tres modificaciones para visitar a Huracán.


Belgrano de Cordoba visita a Huracán, en la última fecha del Torneo de 30 equipos en busca de la clasificación a la Liguilla Pre Libertadores, desde las 15.30 y con el arbitraje de Néstor Pittana.

Será con tres cambios con respecto a la victoria como local ante Estudiantes de La Plata: regresa Claudio Pérez en lugar del suspendido Cristian Lema, Lucas Parodi por Guillermo Farré (fue preservado ya que suma 14 amarillas y de acumular una más será suspendido por dos fechas) y Mauro Obolo por Fernando Márquez (suspendido).
En el banco de suplentes esperarán su oportunidad Pablo Heredia, Gastón Turus, Renzo Saravia, Mario Bolatti, Iván Etevenaux, César Mansanelli y Nahuel Luján.

Belgrano de Cordoba y Huracán con diferentes realidades


El Pirata cordobés está a muy poco de ingresar a la liguilla que otorga una plaza a la Copa Libertadores de América: hasta perdiendo por una diferencia de 3 tantos ingresa a la misma; en cuyo caso el rival será Racing Club en Avellaneda. Mientras que, si gana o empata el rival será Independiente, también en condición de visitante. De perder por 4 o más goles, Banfield será quien ingrese a la liguilla.

Por su parte, “el Globo” viene de vencer a River Plate 1-0 en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. Sin embargo, su realidad en el campeonato local no es buena, necesita al menos igualar con Belgrano para asegurar su permanencia en la máxima categoría del futbol argentino.

Probables formaciones:

 Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Santiago Echeverría, Luciano Balbi; Federico Vismara, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro; Ramón Ábila. 
DT: E. Domínguez.

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola, Claudio Pérez, Pier Barrios, Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Lucas Parodi, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán, Mauro Iván Obolo. 
DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 15.30.
Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Tomás Ducó (Huracán).


La reserva de Belgrano de Cordoba cayó ante Huracán


El conjunto de la dupla Constantín -González fue derrotado 2-1 por “el Globo” en Buenos Aires. Maximiliano Zárate, de penal, convirtió el gol del Celeste, que formó con: Lucas Acosta; Luciano Rodríguez, Pablo Mattalia, Imanol González y Guzmán; Santiago Giordana, Agustín Pittinari, Gaitán y Gabriel Alanís; Zárate y Fernández.
En el banco de suplentes estuvieron: Agüero, Romero, Guidara, Garcia, Cochis y Valdemarin. El partido se disputó el sábado por la mañana en el complejo “La Quemita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario