lunes, 26 de octubre de 2015

BELGRANO DE CORDOBA TRABAJA PENSANDO EN ESTUDIANTES DE LA PLATA



El Celeste regresó a los entrenamientos esta mañana en Villa Esquiú con la mira puesta en el encuentro del sábado que jugará desde las 16.30 en el Estadio Mario Kempes. Con retornos y ausencias “el Ruso” Zielinski busca el mejor once para ganar.

esteban espindola lopez belgrano de cordoba
Esteban Espindol ocuparia el lugar del suspendido Renzo Saravia en el lateral derecho de la defensa.

Belgrano de Cordoba regreso a los entrenamientos pensando en Estudiantes de La Plata, encuentro que se jugará este sábado desde las 16.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Esta mañana en el predio de Villa Esquiú, el entrenador Ricardo Zielinski dispuso futbol en espacio reducido.  En busca de la alineación titular que gane el partido para ingresar a la Liguilla Pre Libertados sin depender de resultados ajenos, “el Ruso” no podrá contar con Renzo Saravia y Claudio Péres quienes llegaron a la quinta tarjeta amarilla. Esteban Espindola y Pier Barrios respectivamente serian los reemplazantes en defensa. Además, Juan Carlos Olave transita su último tramo de recuperación y seria de la partida ante el Pincha.

El plantel de Belgrano de Cordoba continuará entrenado en horario matutino, salvo el miércoles, ya que solicitó trabajar en el Estadio Mario Kempes desde las 16.30. El viernes desde las 20 hs concentrará en un hotel céntrico a la espera del juego del sábado.

PRELIMINAR. La dirigencia de Alberdi quiere que la reserva dirigida por Julio Constantin y Esteban “Tete” González dispute su compromiso el sábado como preliminar el partido de Primera Division. Esto se confirmaría en la jornada de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario