viernes, 18 de septiembre de 2015

NOCHE OSCURA. BELGRANO FUE GOLEADO Y ELIMINADO DE LA SUDAMERICANA



5 a 1 ante Lanús en el Estadio Néstor Díaz Pérez. A los 17 segundos de iniciado el partido fue el final de la participación del Celeste en este certamen.

pablo heredia expulsado - lanus belgrano de cordoba copa sudamericna 2015

Error de Chiqui Pérez, expulsion de Pablo Heredia, penal, gol de Lanus, la incidencia que no pudo superar Belgrano.


Una noche oscura para Belgrano de Cordoba, que en los primeros instantes del partido se derrumbó, no tuvo respuesta futbolística para intentar revertir la situación. Fue goleado y eliminado por Lanus 5 a 1.


El error del “Chiqui” Claudio Pérez derivó en la expulsión del arquero Pablo Heredia, penal para Lanús, gol y desde allí todo fue oscuridad para el equipo de Zielinski. El gol por parte de Nicolás Aguirre le dio la tranquilidad necesaria al Granate para manejar el balón, desarrollando un traslado inteligente por todo el sector del campo de juego.

 
Sin respuesta futbolística y anímica, Belgrano trato de aguantar el 1-0, pero los errores continuaron generando un nuevo gol del local. Con el arranque del complemento  y con el 0-2 abajo, la “B” vislumbró una pequeña reacción, sin embargo, cuando Lanús volvió a acelerar consiguió el tercer tanto, a través del gol en contra de Guillermo Farré. Logró descontar por parte de Jorge Velázquez pero con el equipo totalmente noqueado, los de Guillermo Barros Schelotto marcaron dos goles más finalizando el partido 5 a 1, determinando la eliminación de Belgrano de la Copa Sudamericana 2015, de una manera impensada.


¿Qué se puede rescatar? El arquero de 20 años Lucas Acosta quien ingresó por el expulsado Heredia, demostró actitud, ya que tapó tres o cuatro chances netas de gol.

RETORNO. Tras un entrenamiento en Buenos Aires, el plantel pirata tiene un vuelo programado para las 14.50 de este viernes. Tiene pocos días de trabajo, ya que el lunes debe recibir a Atlético de Rafaela en ek Mario Kempes.

Síntesis


 
Lanús: Fernando Monetti; Víctor Ayala, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler, Nicolás Aguirre; Oscar Benítez, Sergio González y Miguel Almirón 
DT: Guillermo Barros Schelotto.

 
Belgrano de Cordoba: Pablo Heredia; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Alvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

 
Goles: PT 3m Aguirre(L), de penal; y 39m Braghieri(L). ST 14m, en contram Farré (B); 23m Velázquez(B); 32m Almirón(L); y 45m Di Renzo(L).

 
Cambios:
PT 2m Lucas Acosta por Parodi(B). ST: desde el reinicio, Emiliano Rigoni por Prediger(B); 7m Gonzalo Di Renzo por Benítez(L); 22m Jorge Velázquez por Márquez(B); 36m Denis Stracqualursi por González(L); y 42m Nicolás Pasquini por Aguirre(L).
Amonestados: Aguirre (L), Zelarrayan (B), Direnzo (L), Lema (B), Velázquez (B).
 
Expulsado: PT, 17s Heredia (B).
Arbitro: Antonio Arias (Paraguay).
Cancha: Néstor Díaz Pérez, Lanús.
Fecha: jueves 17 de Septiembre Hora: 21.15.


Copa Sudamericana Partido de vuelta: Lanus 5 Belgrano de Cordoba 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario