sábado, 26 de septiembre de 2015

BELGRANO VISITA A COLON DE SANTA FE



Desde las 18.15 y con el arbitraje de Saúl Laverni, “el Pirata” enfrentará al Sabalero que viene de capa caída y luchando por no descender. Triunfo de la reserva. Se jugará el clásico en Liga Cordobesa. Los pibes de Inferiores de AFA ante All Boys.

esteban espindola lopez belgrano de cordoba
Debut absoluto para Esteban Espindola López en Belgrano.


La “B” visita a Colon de Santa Fe, esta tarde desde las 18.15 por la fecha 26 del torneo de Primera División del futbol argentino.
Con Saúl Laverni como juez principal, los de Ricardo Zielinski buscarán doblegar la resistencia del Sabalero, equipo que viene de caer como visitante ante Quilmes por 1-0. El elenco dirigido por Darío Franco es uno de los peores equipos del certamen, acumula 24 unidades producto de 4 triunfos, 9 derrotas y 12 empates, es uno de los que lucha por no descender a la Primera B Nacional.

A priori, este es un cotejo que Belgrano debería aprovechar para sumar tres puntos que le permitirían arrimarse a los que clasifican a la “liguilla pre libertadores”. Sin embargo, estos son los choques que más le cuesta jugar, sobretodo en este momento en el cual vive un bajón futbolístico (hace cinco partidos que no gana, dos más, tomando en cuenta los de la Copa Sudamericana).

“El Ruso” Zielinski definió el once titular con dos variantes en relación al último partido, donde en el Kempes igualó sin goles ante Atlético Rafaela: Jorge Velázquez ingres por Mario Bolatti y el debut absoluto de Esteban Espindola López por Renzo Saravia. En el banco de suplentes, el Celeste contará con: Pablo Heredia, Renzo Saravia, Gabriel Alanis, Cesar Mansanelli, Mario Bolatti, Emiliano Rigoni y Fernando Márquez.

HISTORIAL. El historial entre Belgrano de Cordoba y Colon de Snta Fe tiene los siguientes datos: de 20 partidos “el Sabalero” lleva una ventaja con 10 victorias contra 5 del “Pirata” y 5 empates.

RESERVA. Ganaron los pibes 1-0, el partido se disputó en la jornada de ayer en Santa Fe. Con el triunfo la reserva se ubica cuarta en la tabla de posiciones.

TALLERES Y BELGRANO POR LA LCF. Hoy se jugará, desde las 16.30, la segunda fecha de la Liguilla 2015 de la Liga Cordobesa de Fútbol para determinar el campeón de Primera A. Y se reeditará en esta categoría el clásico entre Talleres-Belgrano en la Boutique, en uno de los interzonales de la jornada.
La “T” viene de debutar con una gran faena 6 a 0 ante General Paz Juniors en cancha de la Liga Cordobesa.
En la ronda clasificatoria, “el albiazul” culminó en la 5° posición con 40 puntos.
En tanto que el Pirata venció 1 a 0 sobre All Boys Rosedal. La primera fase los “celestes” terminaron 8° con 35 puntos.

INFEREORES DE AFA. Se disputará la 18a fecha de la Zona Campeonato. Las categorías cuarta, quinta y sexta serán locales de All Boys, mientras que la séptima, octava y novena jugarán en condición de visitante.

Formaciones


Colon de Santa Fe: Jorge Broun, Yamil Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas, Clemente Rodríguez, Matías Ballini, Gerónimo Poblete, Mauricio Sperdutti, Cristian Guanca, Alan Ruí­z, Pablo Vegetti.
DT: Darío Franco

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Espíndola López, Cristian Lema, Pier Barrios y Federico Álvarez; Guillermo Farré, Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Velázquez; Lucas Zelarrayan y Mauro Obolo.
DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 18.15.
Arbitro: Saúl Laverni.
Estadio: Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario