jueves, 27 de agosto de 2015

COPA SUDAMERICANA: BELGRANO IGUALO ANTE LANUS


Sobre el final del partido Gustavo Gómez silenció al Estadio Mario Kempes. En el complemento la “B” le entregó el balón a la visita y lo pagó caro.

belgrano de cordoba lanus - partido de ida copa sudamericana 2015
Belgrano jugó bien el primer tiempo y en el complemento no tuvo la pelota.


Por el partido de ida de la Copa Sudamericana, Belgrano de Cordoba y Lanus empataron 1 a 1. Fernando “el Cuqui” Márquez abrió el marcador a los 17 segundos de iniciado el partido, Gustavo Gómez lo igualó a los 43 de la segunda etapa.

El Pirata lo ganaba bien en el primer acto fue superior,  generó situaciones claras para ampliar el marcador. En el complemento se dedicó a defender, cuestión que desarrollo de buena manera. Sin embargo, el hecho de entregarle la pelota al Granate le brindó la esperanza del empate. Y fue así, que a través de un balón quieto, Gustavo Gómez puso el 1-1.

De esta manera, a Belgrano de Cordoba se le escapa una buena victoria ante Lanus que en el segundo tiempo no remató al arco, salvo la que entró al arco. Ahora se medirán en la Fortaleza.
Vale recordar, que el gol de visitante es muy importante, ya que en caso de mantener la igualdad en ambos partidos, quien tenga más goles como visitante pasará de ronda.  

Formaciones


Belgrano de Cordoba: Pablo Heredia; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebstián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Iván Óbolo.
DT: Ricardo Zielinski.

Lanus: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler, Víctor Ayala; Gonzalo Castellani, Sergio González, Oscar Junior Benítez.
DT: Guillermo Barros Schelotto.


Hora: 21.15.
Arbitro: Sandro Ricci.

Amonestados: Araujo (L), Obolo (B), Castellani (L), Velázquez (L), Barrios (B), Ayala (L), Pérez (B), Parodi (B), Fritzler (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario