domingo, 12 de julio de 2015

BELGRANO DE CORDOBA GANO Y SIGUE REMANDO DESDE LOS PRIMEROS PUESTOS



Con el triunfo por 2-1 frente al Bicho de la Paternal, el Pirata continúa en los primeros puestos del certamen y mantiene las chances de clasificar a la Copa Libertadores.
 
el festejo del remo de belgrano de cordoba
Belgrano no afloja y la sigue remando desde los primeros puestos del torneo.


En la reanudación del torneo de Primera Division, Belgrano de Cordoba no defraudó a su hinchada y venció a Argentinos Juniors 2 a 1 con justicia.
Es para agradecer y aplaudir, a pesar de la polémica falta que derivó en el tiro libre y posterior gol de Claudio Pérez para el 2-1, el Pirata demostró ser superior a su rival y  justificó ampliamente la victoria.

¿Porque? Básicamente generó varias situaciones claras de gol, en las cuales le falto exactitud en la definición. Tanto en el primer tiempo como en el complemento, Belgrano demostró ambición y ganas de ganar, algo que en Argentunos Juniors no se vió, porque se refugió más en su área buscando el contra golpe. De esa manera había llegado a abrir el marcador.

Pero el Celeste, que en este encuentro mostro que sus jugadores mantienen el buen nivel demostrado en la primera mitad del año, no dejó de tener el arco visitante entre ceja y ceja llegando al empate y sobre el final del partido al merecido triunfo.
Con la victoria agónica frente a Argentinos Juniors, Belgrano la sigue remando en los primeros puestos, acumulando 30 unidades y permaneciendo entre los que disputarán una plaza para jugar la Copa Libertadores de América.

Por eso en el próximo partido del Celeste de local, que será ante Boca Juniors, cada hincha que vaya a la cancha podría tomar  modelos de frases para agradecer y plasmarlas en un trapo para brindarlas a este plantel por tantas alegrías y satisfacciones generadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario