sábado, 20 de junio de 2015

TALLERES Y BELGRANO IGUALARON POR LIGA CORDOBESA



En Barrio Jardin se disputó otro clásico por la Primera Division de la Liga Cordobesa. En Alberdi esperan la respuesta del “Pulguita” Rodríguez.

belgrano talleres - talleres belgrano - liga cordobesa de futbol - noticias
Talleres y Belgrano no se sacaron diferencias en el clasico por Liga Cordobesa.


En barrio Jardín, se disputo un nuevo clásico entre Talleres y Belgrano, el cual igualaron 0 a 0 en la Boutique, tal como sucedió hace una semana en el Gigante de Alberdi por una nueva jornada de la Liga Cordobesa.
El elenco del entrenador Carlos Curletto y de Daniel Mercado desarrollaron un encuentro muy luchado. En el segundo tiempo Arturo Peralta fue expulsado a los 26 minutos por el lado del Pirata.
En el Matador volvió a jugar Emanuel Reynoso, quien hasta hace poco entrenaba con el plantel profesional. 
El clásico entre Talleres y Belgrano se disputó en el marco de la duodécima fecha del campeonato de Primera Division de la Liga Cordobesa que lidera Argentino Peñarol.
Además, la fecha tuvo los siguientes resultados:
Lasallano 2-Instituto 0
San Lorenzo 3-Las Flores 1.
Peñarol 1-Atalaya 0.
Libertad 1-Villa Azalais 0.
Atlético Carlos Paz 0-Barrio Parque 1.
Avellaneda 0-Escuela Presidente Roca 0.
All Boys 2-Bella Vista 3.
La finaliza finaliza el martes: a las 16hs con Universitario-Las Palmas; a las 17hs, Almirante Brown-Deportivo Norte y Juniors-San Vicente.

Belgrano espera porla Pulga


La dirigencia del Celeste brindó su oferta al punta de Atlético Tucumán Luis Muguel “Pulguita” Rodríguez, y espera una respuesta sin embargo desde medios tucumanos indican que el jugador habría arreglado su continuidad en el Decano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario