martes, 16 de junio de 2015

CON NOVADADES, BELGRANO DE CORDOBA VOLVIO A LOS TRABAJOS



Tras el receso el plantel pirata retorno esta mañana a los entrenamientos de cara al reinicio del torneo y la Copa Sudameicana.


lucas aveldño - belgrano de cordoba - noticias de belgrano
Lucas Aveldaño volvio a Belgrano.





Este martes Belgrano de Cordoba regreso a los trabajos con novedades; una de ellas fue el retiro del futbol profesional de EstebanGonzález.

Tras el dialogo de “Teté” con sus compañeros y cuerpo técnico, el plantel realizó trabajos físicos y futbol en espacio reducido.

Otras de las noticias de esta mañana, fue el regreso de Lucas Aveldaño tras cumplir su préstamo con Nueva Chicago. Sin embargo, el defensor no permanecería en el club, su futuro futbolístico estaría en el extranjero.

Además, se espera la llegada del primer refuerzo de esta segunda parte del año, Luciano Becchio quien estará a préstamo por un año. Es delantero, tiene 31 años y el viernes estaría entrenando a la par de sus nuevos compañeros.



Otra de las novedades en Belgrano de Cordoba es la continuidad de Cristian Lema quien renovó su vínculo con el Pirata hasta fin de año.

Los jugadores que estuvieron presentes esta mañana en el retorno a los trabajos de Belgrano de Cordoba fueron:

Arqueros: Juan Carlos Olave, Pablo Heredia y Lucas Acosta.

Defensores: Nicolás Ferreyra, Sergio Escudero, Damián Espíndola López, Gastón Turus, Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Cristian Lema, Renzo Saravia y Federico Álvarez.

Volantes: Germán Cochis, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez, Cesar Mansanelli, Lucas Parodi, Emiliano Rigoni, Esteban González, Iván Etevenaux, Gabriel Alanis, Lucas Zelarayán y Guillermo Farré.

Delanteros: Mauro Obolo, Fernando Márquez, Nahuel Luján, Iván Paz, Santiago Giordana y Maximiliano Zárate.



AMISTOSO CONFIRMADO. La “B” tiene programado un amistoso el 4 de julio en Buenos Aires ante Vélez Sarfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario