lunes, 5 de enero de 2015

EL PICANTE PEREYRA FIRMA Y SE VA DE BELGRANO DE CORDOBA



Esta tarde el plantel Celeste retorna a los entrenamientos, sin embargo, el goleador llegaría a Córdoba para firmar su extensión de contrato para luego emigrar a Perú.

cesar pereyra belgrano de cordoba
Cesar Pereyra emigraría al Sporting Cristal de Perú.



Belgrano de Córdoba quedaría sin su goleador Cesar “el Picante” Pereyra, y es que ya tendría todo acordado para formar parte del Sporting Cristal de Perú.
Este lunes desde las 17hs el plantel Pirata regresa a los trabajos en Villa Esquiú, luego de las vacaciones. Pero, uno de los jugadores que no viajaría a Necochea para la parte más fuerte de la pretemporada sería Cesar Pereyra, quien solo llegaría a Córdoba para firmar su extensión de contrato (vence a mediados de 2015) para luego emigrar a Perú.
Tendría todo acordado con el Sporting Cristal, equipo que disputará la Cola Libertadores de América, sin dudas una buena oportunidad para “el Picante”  que al parecer tiene ganas de cambiar de aire.

Belgrano de Córdoba tiene el 50% de su pase, pero no sería impedimento para que el goleador tome otros rumbos.
De esta manera, la “B” deberá buscar dos delanteros para el campeonato de Primera División que se aproxima, dado que Julio Furch ya no pertenece al club de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario