lunes, 5 de enero de 2015

BELGRANO DE CORDOBA REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS


Tras las vacaciones el plantel Celeste retorna esta tarde a los trabajos en el predio de Villa Esquiú. Vuelven todos menos Julio Furch, es inminente la salida de Cesar Pereyra.

entrenamiento de belgrano de cordoba
Belgrano de Cordoba tendrá su primer entrenamiento del año en Villa Esquiú.



Tras un buen descanso el plantel de Belgrano de Córdoba retorna a los entrenamientos esta tarde desde las 17hs en el predio de Villa Esquiú.
Sin caras nuevas, y salvo la ida de Julio Furch, regresan todos los jugadores que formaron parte del Torneo Transición 2014 de Primera División.
Sin embargo, es inminente la salida del goleador Cesar “elPicante” Pereyra que se iria al Sporting Cristal. Estaría todo acordado con el club de Perú, solo resta finiquitar la salida con el club de Alberdi.
Además, queda en resolver la situación de Lucas Pittinari quien tiene la posibilidad de emigrar al futbol de Estados Unidos o permanecer en Argentina, más precisamente en Olimpo de Bahía Blanca.
También Guillermo Farré tiene chances de buscar otros horizontes. El volante podría jugar en la Mayor League Soccer, y Lucas Aveldaño interesaría en la Liga de Ecuador.
Seguramente estas cuestiones tendrán mayores certezas esta tarde cuando el plantel de Belgrano de Córdoba se reúna en Villa Esquiú.

A Necochea. El 10 del corriente mes, cuerpo técnico y jugadores emprenderán viaje rumbo a la costa atlántica para iniciar la parte más exigente de la pretemporada. El “Bicho” Flotta busca partidos amistosos, los cuales serían con Banfield y Racing Club.

Refuerzos. Trascendidos indican que Sergio Escudero tendría todo arreglado de palabra con la dirigencia Celeste para formar parte del primer equipo del Pirata cordobés. Escudero es lateral izquierdo y su último paso futbolístico estuvo en Independiente en donde tuvo escasa participación.
Otro que suene es el ex Instituto Jarvier Velázquez, que sería del agrado del técnico Ricardo Zielinski, pero el delantero manifestó que no tuvo ningún contacto con la dirigencia encabezada por Armando Pérez.

Mas información sobre el Celeste.
Los pibes disputarán un campeonato internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario