lunes, 24 de noviembre de 2014

NEWELLS Y ARSENAL CIERRAN LA 17º FECHA DEL TORNEO TRANSICION

belgrano de cordoa noticias
Newells recibe a Arsenal.


Tras un gran fin de semana a puro futbol, esta noche desde las 21.30 Newells Old Boys y Arsenal de Sarandi cierran la 17ª fecha del campeonato de Primera División. Que deja a un flamante puntero, estamos hablando de Racing Club que venció anoche a River Plate por 1 a 0. Con mayor actitud que juego la “Acade” doblegó a un elenco Millonario disminuido ya que su DT Marcelo Gallardo cuidó a varios titulares para el partido del próximo jueves por Copa Sudamericana ante Boca Juniors.

Por su parte, Independiente dejó pasar el último tren para ser el campeón, porque ayer por la tarde perdió 3-1 ante el Xeneize, quedando a 5 unidades faltando dos fechas.
Oro de los grandes victoriosos de esta jornada de Primera División fue Lanús, el cual el sábado derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata. De esta manera el Granate continúa soñando con el campeonato, ya que está a tan solo dos unidades del nuevo líder Racing.
En tanto, Belgrano de Córdoba que arrancó bien su partido, sorpresivamente lo terminó perdiendo 2 a 1 frente a Tigre. Lucas Zelarrayan abrió el marcador para el Celeste a los 41 segundos de la primera etapa, sin embargo en el complemento con dos llegadas netas, el Matador de Victoria lo dio vuelta a través de Facundo Bertoglio y Sebastián Rincon.
Sin dudas, se vienen apasionantes encuentros para dirimir el nuevo campeón del futbol argentino, que los podrás vivir en Tarjeta Roja Directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario