viernes, 21 de noviembre de 2014

LA PROBABLE FORMACION DE BELGRANO DE CORDOBA PARA RECIBIR A TIGRE



El Pirata enfrentará este domingo desde las 17hs al Matador de Victoria y este sería el once inicial. La reserva jugara el sábado.

pablo heredia belgrano de cordoba
Pablo Heredia reemplazara a Olave en el arco de Belgrano de Cordoba.




Belgrano de Córdoba recibe a Tigre esta domingo desde las 17hs en el Mario Kempes, con el arbitraje de Jorge Baliño por la 17º jornada del campeonato de Primera División.
Ayer, en el predio de Villa Esquiú el entrenador Ricardo Zielinski ordenó una práctica formal de futbol en la cual probó con una línea de tres en defensa con Aveldaño, Barrios y Lema. Sin embargo, también probó con línea de cuatro incluyendo a Velázquez como lateral por derecha.
En consecuencia, la probable formación sería con:

Pablo Heredia; Lucas Aveldaño, Pier Barrios, Cristian Lema y Jorge Velázquez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Zelarrayan, Fernando Márquez; Cesar Pereyra y Julio Furch.
Vale recordar que Juan Carlos Olave no será de la partida ya que en el encuentro pasado vio la tarjeta roja. Además, Esteban “Teté” González sufre una lesión en sus gemelos que lo deja al margen del resto del certamen, ya que tiene para tres semanas de recuperación.
Así mismo, retornaría al once titular el defensor Barrios, porque cumplió su fecha de sanción. Por su parte, Rigoni quien se torció el tobillo la semana pasada, pero ya está laburando a la par de sus compañeros y es un firme candidato para el arranque del juego ante Tigre.

 
La reserva de Belgrano de Córdoba. El elenco dirigido por Julio Constantin jugará su partido el sábado por la mañana en el predio de Villa Esquiú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario