miércoles, 19 de noviembre de 2014

BELGRANO DE CORDOBA CON LA MIRA PUESTA EN TIGRE



El domingo recibe al Matador de Victoria. Regresa Pier Barrios y Pablo Heredia reemplazará al expulsado Olave. Descartado “Teté” González por lesión.

entrenamiento de belgrano de cordoba
El Pirata cordobés piensa en Tigre.









Belgrano de Córdoba prepara su compromiso ante Tigre a disputarse este domingo desde las 17 en el Mario Kempes por la 17º fecha del torneo de Primera División, y que tendrá a Jorge Baliño como el juez que impartirá justicia.

Tras la dura derrota ante San Lorenzo por 4-0, el DT Ricardo Zielinski podrá contar con el defensor Pier Barrios quien cumplió su fecha de sanción. Todo lo contario será con el “1” Celeste Juan Carlos Olave que vio la tarjeta roja el pasado encuentro, su lugar será ocupado por Pablo Heredia.

Otro que está descartado es Esteban González, por lesión en los gemelos, el volante tendría para tres semanas de recuperación lo que lo deja al margen del resto del campeonato. Varios son los candidatos a reemplazarlo, a saber: Lucas Pittinari, Marcos Rivadero, Cesar Mansanelli

Por su parte, Emiliano Rigoni está mejor de su lesión,  ya trabaja a la par de sus compañeros y es uno de los que puede ir de arranque ante Tigre.



Próximo compromiso. Por la 18ª el Pirata cordobés visitara a Arsenal de Sarandi el lunes 1 de Diciembre, en principio a las 20.30.



Reserva. Su compromiso lo tendrá el sábado desde las 9 en el predio de Villa Esquiú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario