miércoles, 19 de noviembre de 2014

INSTALACION DE MALLAS CICLONICAS




mallas ciclonicas
Mallas ciclónicas para canchas y propiedades.
Un niño tras el alambrado observa a los jugadores de su cuadro favorito jugar y desde allí genera ilusiones, sueños de participar, en la Selección Argentina o de llegar a los grandes clubes de Europa. Es habitual observar en las canchas de futbol el cerco perimetral que divide el campo de juego de las tribunas, y de que de alguna manera u otra es protagonista.
Su nombre técnico es malla ciclónica y es uno de los métodos más útiles de resguardo y protección, no solo para estadios deportivos sino también para delimitar propiedades.

Los buenos precios de la malla ciclónica es una de sus ventajas, además de su practicidad, eficacia y traslucidez. Es un producto fuerte y maleable, ya que uno puede idear formas para decorarlas con plantas enredaderas o similares

Por supuesto existen varias alternativas para complementar la malla ciclónica, porque se puede optar por diferentes clases dependiendo del uso, como por ejemplo en forma de rombos, de cuadrados, pentágonos, alambres de todos grosores, colores, etc.
Protege grandes terrenos, sin embargo para un club humilde, de bajos recursos es una muy buena herramienta. Lamentablemente, en nuestra actualidad futbolística se suele ver que algunos inescrupulosos violan esta malla de protección, pero el cerco contribuye a que estos no alcancen el campo de juego con mayor rapidez y para que los encargados de la seguridad tengan tiempo de reaccionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario