sábado, 4 de octubre de 2014

VER BANFIELD VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Banfield vs Belgrano de Cordoba en vivo y en directo online, por fecha 10, del Torneo Transición, desde las 15hs y con el arbitraje de Diego Abal.


escudos banfield belgrano de cordoboa




La “B” no viene bien, en el Kempes cayó por goleada 4-1 y necesita al menos un empate para volver a sumar, ya que además en condición de visitante viene de perder 1 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca.
Para este encuentro el DT Ricardo Zielinski metió mano en la formación inicial que perdió ante la Academia. Dispuso de cinco variantes, tres obligadas y dos tácticas: Heredia por Olave (expulsado), Turus por Barrios (expulsado), Velázquez por Pereyra (expulsado), Soto por Alvaraz y Rivadro por González.

Prepárate para ver Banfield vs Belgrano de Cordoba en vivo y en directo online. Por su parte, el elenco dirigido por Matías Jesus Almeyda viene de golear nada más y nada menos que al buen equipo de Newells Old Boys por 3-0 en Rosario. El Taladro es un equipo que le gusta atacar.

Formaciones

Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Walter Erviti, Nicolás Domingo; Juan Cazares; Ricardo Noir; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo.
DT: Matías Almeyda.
Belgrano de Cordoba: Pablo Heredia; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Carlos Soto; Marcos Rivadero; César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán, Jorge Velázquez, Julio Furch.
DT: Ricardo Zielinski.




Hace click aquí para ver Banfield vs Belgrano de Cordoba en vivo y en directo online por la 10 fecha del Torneo Transición, desde las 15hs y con el arbitraje de Diego Abal, a disputarse en el Florencio Zola (Buenos Aires).

No hay comentarios:

Publicar un comentario