sábado, 25 de octubre de 2014

LA RESERVA DE BELGRANO DE CORDOBA PERDIO ANTE ROSARIO CENTRAL



El preliminar al choque de Primera División terminó 2-0 favorable a Rosario Central. De esta manera, el remanente Celeste suma su segunda derrota consecutiva.

marcos rivadero en la reserva de belgrano de cordoba
Marcos Rivadero, uno de los pibes de la reserva de Belgrano de Cordoba.



La reserva de Belgrano de Córdoba volvió a perder, en esta oportunidad ante Rosario Central por 2-0.

El encuentro se disputó en el Mario Kempes desde las 18.15 como previa al partido de primera. Franco Cervi abrió el marcador a los 6 minutos de la primera parte y, sobre el final del cotejo, Migone puso el 2-0 definitivo. Así el equipo de Julio Constantín acumula su segunda derrota consecutiva en el torneo, ya que venía de perder 2-1 ante el líder River Plate.



La reserva de Belgrano de Córdoba formó con: Pablo Heredia, Luciano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Pablo Mattalía, Carlos Soto; Santiago Giordana, Marcos Rivadero, Mariano Muñoz, Leandro Gómez; Nahuel Luján e Iván Paz.
En el banco de suplentes estuvieron: Lucas Acosta, Alexis Díaz, Mariano Gómez, Santiago Asimonti, Germán Cochis, Germán Gaitán y Leandro Fernández.



Cambios. Ingresaron Díaz por Soto, Fernández por Gómez y Cochis por  Paz.

En consecuencia, el elenco de Julio Constantin se queda con  16 puntos, producto de tres triunfos, siete epates y tres derrotas. Ahora deberá visitar a Godoy Cruz en Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario