sábado, 25 de octubre de 2014

CONTINUA LA 13º FECHA DELTORNEO TRANSICION DE PRIMERA DIVISION

futbol en vivo online
Independiente recibe a Tigre


Tras la victoria que Belgrano de Córdoba consiguió ante Rosario Central por 1 a 0 con gol de Julio Furch en la tarde noche de ayer, la 13ª fecha del campeonato de Primera División continua en la jornada de hoy con cuatro partidos:
15 hs. Independiente-Tigre. El Diablo viene de una muy buena victoria ante San Lorenzo por 2-1, desarrollando un gran juego colectivo, pugnando por llegar a la punta que hasta el momento es de River. En tanto, el Matador de Victoria viene de igualar 1 a 1 ante Arsenal de Sarandi. A su vez, de ganar se puede prender en los primeros puestos del certamen.
16 hs. Vélez Sarfield-Banfield. El Fortín de irregular paso en el campeonato viene de caer ante Racing por 2 a 0, mientras que el Taladro igualó la fecha pasada ante Estudiantes 1 a 1.
 18 hs. Olimpo de Bahía Blanca-Racing Club. El Aurinegro, el peor de la clase recibe a uno de los animadores del torneo que buscará ratificar su buen momento.
20.30 hs. Newells Old Boys-Godoy Cruz. Se enfrentan dos que vienen de derrotas; ante su clásico rival Rosario Central y frente a Boca Juniors respectivamente.   
Estos partidos los podes disfrutar por la tv publica en vivo.

Además, para la jornada de mañana domingo el Torneo Transición 2014 continuará de la siguiente manera:
15 hs. Estudiantes de La Plata-Quilmes.
15 hs. Lanús-San Lorenzo.
18.15 hs. Boca Juniors-Defensa y Justicia.
21.30 hs. Atlético Rafaela-River Plate.

También los podrás vivir desde justin tv futbol en vivo desde cualquier punto del mundo a través de internet.
Por último el lunes cierra la fecha el encuentro entre Arsenal de Sarandi y Gimnasia La Plata a disputarse desde las 20.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario