martes, 21 de octubre de 2014

EL DT RICARDO ZIELINSKI NO ESTUVO EN LA PRACTICA DE BELGRANO DE CORDOBA



Por consecuencia de cólicos renales “el Ruso” no dirigió la práctica de esta mañana. Se internó en el Sanatorio Allende.  El plantel ya piensa en el compromiso del viernes ante Rosario Central.

ricardo zielinski belgrano de cordoba



Belgrano de Córdoba inicia la semana pensando en Rosario Central, partido a jugarse el viernes desde las 20.30 en el Kempes.
La sorpresa esta mañana estuvo vinculada con el DT Celeste Ricardo Zielinski quien no estuvo presente porque sintió cólicos renales durante las primeras horas del martes y, por precaución, se dirigió al Sanatorio Allende ubicado en el barrio de Nueva Córdoba, pero ya está descansando en su casa.

Por tal motivo Rubén Flotta, ayudante de campo del “Ruso” coordinó el entrenamiento junto a Alfonso Meoni y Julio Constantín. En el entrenamiento de esta mañana en el predio de Villa Esquiú el plantel realizó trabajos físicos y algunos específicos con pelota. En la misma no hubo indicios del posible equipo que recibirá a Rosario Central.
Seguramente en la jornada de mañana miércoles se podría advertir la probable alineación cuyo objetivo será lograr los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario