miércoles, 22 de octubre de 2014

BELGRANO DE CORDOBA SIN CESAR PEREYRA PARA RECIBIR A ROSARIO CENTRAL



El “Picante” se lesionó y quedo descartado para el compromiso del viernes a las 20.30 frente al “Canalla”.

cesar pereyra belgrano de cordoba
"El Picante" se lesionó y no estará ante Rosario Central.



Belgrano de Córdoba se quedó sin Cesar Pereyra para el choque de este viernes ante Rosario Central desde las 20.30 en el Estadio Mario Kempes.
El “Picante” sufrió un traumatismo en el tobillo derecho que lo descarta del partido por la 13º fecha del campeonato de Primera División ante el “Canalla”.
En consecuencia, el atacante Celeste sería reemplazado por Julio Furch, quien estaría acompañado por el hondureño Jerry Begtson o Lucas Zelarayán en la ofensiva.
El plantel que entrenó está mañana en Villa Esquiú, ya con la presencia de Ricardo Zielinski tras recuperarse de cólicos renales, tendría la siguiente formación para este viernes:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema, Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Zelarayán y Furch.
Quien impartirá justicia entre Belgrano de Córdoba y Rosario Central será Fernando Echenique.

“Pechito” Celeste. El cordobés José María López, hincha fanático del Pirata, este fin de semana correrá por el campeonato del WTCC y se podría consagrar campeón de esta categoría. Y mediante el periodista Miguel Ángel Motta, el club de Alberdi le mandó al piloto una camiseta de Belgrano. La idea es que, si logra la corona, "Pechito" tenga puesta con orgullo un símbolo de su querido club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario