jueves, 2 de octubre de 2014

BELGRANO DE CORDOBA CON CINCO CAMBIOS PARA VISITAR A BANFIELD



Heredia por Olave, Turus por Barrios, Velázquez por Pereyra Soto por Alvarez y Rivadero por González, las variantes para enfrentar al “Taladró” este sábado en el Florencio Zola.

carlos soto belgrano de cordoba
Carlos Soto será titular en Belgrano para visitar a Banfield.





Para visitar a Banfield este sábado desde las 15, Belgrano de Cordoba tendrá cinco cambios en relación a la formación inicial en la derrota ante Racing Club del fin de semana pasado.
Así lo confirmó el DT Ricardo Zielinski está mañana en la practica realizada en Villa Esquiú.
Son tres variantes obligadas y dos tácticas: Pablo Heredia por Juan Carlos Olave (expulsado), Gastón Turus por Pier Barrios (expulsado), Jorge Velázquez por César Pereyra (expulsado), Carlos Soto por Federico Alvarez y Marcos Rivadero por Esteban González.

En consecuencia, el once de Belgrano de Cordoba para visitar a Banfield será con:
Heredia; Turus, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Soto; Cesar Mansanelli, Rivadero, Guillermo Farré y Velázquez; Lucas Zelarayán y Julio Furch.
En el banco a la espera de una oportunidad estarán Lucas Acosta, Renzo Saravia, Gabriel Alanis, "Teté" González, Lucas Parodi, Emiliano Rigoni, Fernando Márquez y Jerry Bengtson.
La delegación Celeste viajará mañana a las 10.30.

Sanciones. Esta noche se conocerán las respectivas sanciones de los expulsados en el choque ante Racing Club, los cuales son Olave, Barrios y Pereyra. Vale recordar que el entrenador Zielinski también fue expulsado por el arbitro Néstor Pitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario