viernes, 3 de octubre de 2014

PIER BARRIOS SUSPENDIDO POR TRES FECHAS



El Tribunal de Disciplina de la AFA indicó las respectivas sanciones de los jugadores Celestes que fueron expulsados en el choque ante la Academia. El más perjudicado fue el lateral. 

pier barrios belgrano de cordoba
Por el pisotón a Centurión, Pier Barrios recibió tres fechas de suspensión.



Anoche el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Futbol Argentino definió las penas para los jugadores expulsados en el partido del fin de semana pasado ante Racing Club.
La sanción más dura la recibió el defensor Pier Barrios quien fue suspendido por tres fechas quien vio la tarjeta roja a los 27 minutos del primer tiempo a causa de un pisotón a Ricardo Centurión. 

Mientras que “el Picante” César Pereyra (expulsado por haber tocado de atrás al árbitro Néstor Pitana con su botín) fue sancionado con un partido. La misma sanción obtuvo Juan Carlos Olave por "tumulto". Es que el arquero se fue muy enojado tanto con el juez principal del cotejo como con el ex Belgrano Luciano Lollo, que había golpeado a Guillermo Farré.
Por su parte, el director técnico Ricardo Zielinski, que insultó al árbitro Pitana, fue castigado con dos fechas, sin embargo el club pagará la multa y estará en el banco ante el “Taladro”.
En tanto que Federico Pintos, que fue expulsado en el partido de reserva (por doble amarilla) tiene una fecha de suspensión.

En consecuencia, Barrios, Pereyra y Olave no podrán jugar ante Banfield mañana desde las 15 en el Florencio Zola. La formación de Belgrano de Cordoba que visitará al elenco dirigido por Matías Almeyda estará conformado por:
Pablo Heredia; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Carlos Soto; Cesar Mansanelli, Marcos Rivadero, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Julio Furch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario