domingo, 14 de septiembre de 2014

VER BELGRANO DE CORDOBA VS VELEZ SARFIELD EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Belgrano de Cordoba vs Velez Sarfield en vivo y en directo online, por fecha 7, del Torneo Transición, desde las 16.15hs y con el arbitraje de Germán Delfino.

cesar mansanelli belgrano de cordoba
Cesar Mansanelli vuelve a la titularidad en Belgrano.






El Pirata de flojo andar en este certamen buscará enderezar el camino ante un elenco velezano siempre difícil que apunta a una buena circulación del balón con excelentes jugadores.
La “B” viene de perder ante Estudiantes de La Plata 3-1 y acumula tan solo 5 unidades. Todas sus líneas están en un flojo rendimiento y que mejor que levantar el animo ganando a uno de los equipos más regulares del futbol argentino.
Prepárate para ver Belgrano de Cordoba vs Velez Sarfield en vivo y en directo online. Mientras que el equipo dirigido por el “Turu” Flores viene de empatar ante Newells Old Boys y para el choque ante el Celeste no podrá contar con la presencia de Lucas Pratto por lesión.

Formaciones


Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Marcos Rivadero y Lucas Zelarayán; César Pereyra y Julio Furch. 
DT: Ricardo Zielinski.
Vélez Sarfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Leandro Desábato, Lucas Romero, Leonardo Rolón, y Alejandro Cabral; Jorge Correa y Milton Caraglio. 
DT: José Flores.


Hace click aquí para ver Belgrano de Cordoba vs Velez Sarfield en vivo y en directo online por la 7ª fecha del Torneo Transición, desde las 16.15hs y con el arbitraje de Germán Delfino, a disputarse en el Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario