sábado, 6 de septiembre de 2014

LA RESERVA DE BELGRANO DE CORDOBA VUELVE CON LAS MANOS VACIAS



Cayó 2-1 ante Estudiantes de La Plata. La expulsión del jugador Díaz le complico la situación cuando ganaba 1-0. De esta manera pierde el invicto.

bandera de belgrano de cordoba
La reserva de Belgrano no udo mantener el invicto.



La reserva de Belgrano de Cordoba vuelve con las manos vacías, porque en la jornada de ayer perdió 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata. El partido se disputó en City Bell a las 15hs.
El partido había arrancado bien para el Pirata, porque el uruguayo Federico Pintos abrió el marcador a los 5 minutos de la primera etapa a través de un penal. Pero luego sufrió la expulsión de Alexis Díaz y con 10 jugadores todo se complicó.
En el segundo tiempo, a los 25 minutos Gabriel Seijas la clavó al ángulo desde afuera el área para poner el empate parcial, y a los 40, Leonardo Marinucci aprovechó una falla defensiva y puso el 2-1 para la alegría Pincha.
De esta manera, el equipo de Julio Constantin pierde el invicto de dos triunfos y res empates, permaneciendo con nueve unidades.

Así formó la reserva de Belgrano:
Lucas Acosta; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Daniel Suárez y Alexis Díaz; Santiago Giordana, Marcos Rivadero, Federico Pintos y Gabriel Alanis; Germán Cochis y Nahuel Luján.
Banco de suplentes: Aguero, Pablo Mattalia, Bellino, Iván Paz y Juan Bruna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario