sábado, 6 de septiembre de 2014

LOS SELECCIONADOS DE FUTBOL SE PREPARAN PARA LAS PROXIMAS COPAS


eurocopa orange 2012
España fue el ganador de la Eurocopa Orange 2012.


El balón sigue rodando. Si bien tolas las ligas del mundo ya dieron inicio, los seleccionados nacionales de futbol de cada país ya piensan en lo que se viene en materia de competencias oficiales. El Mundial Brasil 2014 pareciera que pasó hace años, sin embargo hace tan solo un poco más de un mes y medio. Algunos días atrás se disputaron amistosos FIFA como el que realizaron los últimos finalistas de la Copa, Alemania y Argentina con victoria para los subcampeones 4 a 2 con el debut del DT Gerardo Martino.
De esta manera se encaran los próximos certámenes, en el caso de la Selección Argentina en 2015 deberá jugar la Copa América  a disputarse en Chile. Dicho torneo tiene como último ganador a Uruguay, quien obtuvo la corona en 2011 y que tuvo al país de Lionel Messi como anfitrión.
En tanto, Alemania lucirá su flamante cuarta estrella de campeón en la próxima edición de la Euro Copa Orange 2016, a disputarse en Francia y con el patrocinio de la mencionada empresa de telefonos.
Los telefonos Orange ya fueron sponsor oficial en la pasada edición del Campeonato Europeo de Futbol en 2012 que tuvo la consagración de España como bicampeón. Pero el seleccionado teutón con el envión anímico que significa obtener la copa del mundo intentará quebrar la gran racha que tiene el elenco español.
El mundial ya pasó, hubo un justo campeón y las respectivas selecciones continúan persiguiendo e intentando saciar la sed de gloria, que solo unos pocos lograran alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario