domingo, 28 de septiembre de 2014

LA IRRESPONSABLE EXPULSION DE PIER BARRIOS



El arbitro Pittana vió que el defensor pisó a Gustavo Bou, sin embargo no vió el golpe de Ricardo Centurión a Olave quien también debió ser expulsado. 

pier barrios belgrano de cordoba
Belgrano 1 Racing Club 4. Pier Barrios expulsado.






A los 25 minutos de la primera etapa Acuña ponía el segundo gol de Racing Club para dar vuelta el partido ante el Pirata que lo empezó ganando 1-0. Dos minutos más tarde una tonta acción de Pier Barrios hizo que Belgrano de Cordoba quedase con un jugador menos en su peor momento.



¿Cómo sucedió? El volante Guillermo Farre había bajado a Bou cerca del área de Olave, en medio de las protestas al arbitro Néstor Pitana, Barrios se acercó al delantero de académico y lo pisó adrede, situación detectada por el juez y castigada con la expulsión.

Lo que no vio el Pitana fue la patada que le metió al arquero Celeste Juan Carlos Olave el delantero Ricardo Centurion, cuando el cuarto árbitro estaba a su lado.

El Pirata perdió bien el cotejo porque la Academia tuvo futbol, sin embargo estas acciones generan bronca tanto en la hinchada como en los propios jugadores.
La irresponsible acción de Pier Barrios La acción de Ricardo Centurión que también debió ser sancionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario