lunes, 22 de septiembre de 2014

BELGRANO DE CORDOBA PIENSA EN RACING CLUB



Esta mañana el plantel regreso a las prácticas pensando en el compromiso ante la Academia. Farré tiene un golpe y Lema sufrió fractura en uno de los dedeos de su mano.

cristian lema y federico pintos belgrano de cordoba
Cristian Lema con una fractura en uno de sus dedos de la mano izquierda.



Tras la derrota ante Olimpo, Belgrano de Cordoba retornó a los entrenamientos pensando en la novena fecha en la cual recibirá a Racing Club en el Kempes el próximo domingo en horario a confirmar.
El Pirata que suma once partidos sin victorias de visitante, tiene un mejor rendimiento de local, considerando los últimos partidos. Seguramente el DT Zielinski buscará mantener la regularidad que hasta ahora no se ha podido lograr.

Esta mañana aquellos jugadores que jugaron el sábado ante el aurinegro realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo futbol formal ante la quinta división.
El volante central Guillermo Farré padece un golpe en el gemelo derecho, afortunadamente no es de gravedad, sin embargo durante la semana será evaluado para establecer si podrá estar en condiciones de jugar el domingo.
En tanto el defensor Cristian Lema tiene una fractura en el tercer metacarpo de la mano izquierda, por lo tanto el cuerpo médico encabezado por José Luna analizara los pasos a seguir y si el jugadora pesar de ello puede seguir jugando.

Por su parte Jorge Velázquez quien le aplicó un codazo a Leonardo Gil y vio la roja directa apenas dos minutos después de haber ingresado, ya había sido expulsado por una acción similar el 22 de marzo, en la caída 0-2 ante Racing. En aquella oportunidad recibió dos fechas de suspensión, por lo cual al ser reincidente podría recibir una sanción más importante.
Como es habitual, el plantel de Belgrano de Cordoba continuará entrenando en horario matutino siempre en el predio de Villa Esquiú.,

Triunfo del remanente. La reserva celeste venció a Olimpo 2-1. Hacé clic aquí para más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario