viernes, 26 de septiembre de 2014

BELGRANO DE CORDOBA TIENE EL EQUIPO PARA RECIBIR A RACING CLUB



El “Ruso” Zielinski definió los once jugadores que iniciaran el juego el domingo desde las 16 ante la “Academia” en el Mario Kempes.

guillermo farre belgrano de cordoba
Guillermo Faré se recupero de un golpe y será titular ante Racing.



Belgrano de Cordoba tiene el equipo para recibir a Racing Club este domingo desde las 16hs en el Estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Néstor Pittana.
Será con una variante en relación a la derrota ante Olimpo: Ingresa Esteban González por el juvenil Marcos Rivadero. “Teté” viene de recuperarse de un desgarro en el izquiotibial derecho.
En consecuencia, así formará Belgrano de Cordoba para enfrentar a Racing Club:
Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Cesar Mansanelli, Guillermo Farré, González y Lucas Zelarayán; Cesar Pereyra y Julio Furch.
Vale decir que marcador central Lema padece una fractura en el tercer metacarpiano de su mano derecha, pero gracias a una férula que le inmovilizó la zona pudo entrenar sin inconvenientes. Sin embargo para el choque del domingo, por una cuestión reglamentaria, no podrá usar el mismo dispositivo, por lo que el defensor será infiltrado para jugar.
Mientras que el volante Farré, se recuperó de un golpe que sufrió en la pierna derecha en el compromiso pasado ante los de Bahía Blanca.

Una fecha. Anoche se supo que la expulsión de Jorge Velázquez en el partido ante Olimpo le costó afortunadamente una fecha. Por lo tanto, tras el partido ante el equipo de Avellaneda podrá ser tenido en cuenta por el técnico.

Preliminar. La reserva de Belgrano dirigida por Julio Constantin será el choque de semi fondo en el Kempes a las13.45 para que todos los hinchas lo puedan disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario