martes, 2 de septiembre de 2014

BELGRANO DE CORDOBA NO PODRA CONTAR CON ESTEBAN GONZALEZ



Hoy se conoció que padece un desgarro que lo dejara fuera de las canchas entre 15 y 20 días. La reserva jugara su compromiso el vienes.

estaban gonzalez belgrano de cordoba
Belgrano pierde a Esteban Gonzalez por un desgarro.



Tras el gran triunfo en el que el Celeste goleó y gusto frente a Atlético de Rafaela, este martes, en la primera jornada de trabajos se conoció que Belgrano no podrá contar con Esteban González a causa de un desgarro en el isquiotibial derecho.
En consecuencia, el volante se perderá los próximos encuentros de la “B”, ya que va a estar sin jugar 15 o 20 días. “El desgarro es chico, no llega a ser de un centímetro”, indicó José Luna medico del plantel.
Este miércoles por la mañana el plantel continuara con los entrenamientos pensando en el choque del sábado a las 18.15 ante Estudiantes de La Plata. El posible reemplzante de “Teté” sería Lucas Pittinari, sin embargo también tienen chances Lucas Parodi, Federico Pintos.

Reserva. El equipo de Julio Constantin enfrentará a Estudiantes el viernes a las 15hs en el predio del Pincha en City Bell. Vale recordar que los pibes de Belgrano de Cordoba están invictos con 9 unidades producto de dos triunfos y tres empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario