domingo, 31 de agosto de 2014

VER BELGRANO DE CORDOBA VS ATLETICO DE RAFAELA EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Belgrano de Cordoba vs Atlético de Rafaela en vivo y en directo online, por fecha 5, del Torneo Transición, desde las 15.15hs y con el arbitraje de Mauro Vigliano.

belgrano de cordoba vs atletico de rafaela






El Pirata no viene bien, acumula una racha negativa de doce partidos sin victorias, y el objetivo primario en este cotejo es sumar de a tres.
Habra una variante en relación al empate sin goles ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, retorna al once titular Jorge Velázquez por Emiliano Rigoni.
En lo que va del torneo el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski suma dos unidades producto de dos empates y tres derrotas.
Prepárate para ver Belgrano de Cordoba vs Atletico de Rafaela en vivo y en directo online. En tanto, la Crema viene de caer por 3-2 ante Newells Old Boys de Rosario y tendrá una modificación con relación a dicho partido.

Formaciones

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave, Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Zelarrayan, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Pereyra y Julio Furch.  
DT: Ricardo Zielinski.
Atlético Rafaela: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Martín Díaz, Sergio Vittor, Joel Sacks; Walter Serrano, Adrián Bastía, Rodrigo Depetris, Nicolás Royon; Lucas Albertengo, Federico González.
DT: Roberto Sensini.




Hace click aquí para ver Belgrano de Cordoba vs Atletico de Rafalela en vivo y en directo online por la 5º fecha del Torneo Transición, desde las 15.15hs y con el arbitraje de Mauro Vigliano, a disputarse en el Estadio Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario