jueves, 28 de agosto de 2014

BELGRANO DE CORDOBA SE PREPARA PARA EL ENCUENTRO ANTE ATLETICO DE RAFAELA



El plantel realizó trabajos tácticos, Ricardo Zielinski dispuso dos variantes con respecto al empate ante Gimnasia de La Plata. La reserva jugará el domingo por la mañana.

 
jorge velazquez belgrano de cordoba
Jorge Velázquez regresaría al once titular.


El plantel de Belgrano de Cordoba entrena pensando en el compromiso del próximo domingo a las 15.15 frente a Atlético de Rafaela a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes, que tendrá el arbitraje de Mauro Vigliano.
El DT Ricardo Zielinski busca la medicina deportiva que le ayude al equipo obtener la primera victoria en el torneo y borrar la racha negativa de 12 partidos sin triunfos. Para ello, sigue moviendo las piezas, y en el ensayo táctico realizado esta mañana en el predio de Villa Esquiú el “Ruso” probo con Jorge Velázquez en lugar de Emiliano Rigoni y Fernando Márquez por Julio Furch quien no entrenó con normalidad a causa de una gripe.
En consecuencia, Belgrano de Cordoba formó con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Esteban González y Velázquez; Márquez y Cesar Pereyra.

En el entrenamiento matutino de mañana, el entrenador confirmaría tanto los titulares como los suplentes para el choque ante Atlético de Rafaela.

Reserva. El equipo dirigido por Julio Constantin jugará el domingo desde las 10hs en el predio de Villa Esquiú, Vale destacar que viene de vencer 3-0 a Gimnasia de La Plata, y se mantiene invicto con ocho unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario