domingo, 20 de julio de 2014

BELGRANO VS TALLERES, HOY EN EL KEMPES



Un nuevo clásico se disputará desde las 16hs en el Mario Kempes. Desde las 13 se venderá el remanente de entradas en boleterías del ex estadio mundialista. 

belgrano vs talleres
Belgrano vs Talleres por la Copa Amistad.



Esta tarde, desde las 16 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes, Belgrano y Talleres se enfrentarán en un amistoso que entregará la Copa Amistad.
Como siempre, de amistoso no tendrá nada, ya que ambos buscarán ganar para darle alegría a su gente. Si bien hay realidades diferentes en los clásicos las categorías no se notan, sin embargo, el Pirata deberá imponer su chapa como equipo de Primera División.
Diego Ceballos será el árbitro, y Gustavo Rossi y Ariel Scime (el de los goles anulados ante Boca Juniors) los asistentes. El cuarto árbitro será Mario Schvartzman, de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Pier Barrios y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Lucas Pittinari, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Cesar Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.
Talleres: Federico Costa; Chaves, Luis Herrera, Lucas Bovaglio y Lautaro Formica; Ivo Chávez, Patricio Rodríguez, Julio Mozzo y Víctor Beraldi; Fabio Álvarez; Diego Martínez.
DT: Jorge Ghiso.

Venta de entradas. A partir de las 13hs se venderá el remanente de tickets en las boleterías del estadio Mario Kempes.
Precios. Plateas tienen un valor de 150 pesos (Ardiles y Gasparini), menores, jubilados y damas a 80 pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario