domingo, 20 de julio de 2014

BELGRANO VS TALLERES EN VIVO ONLINE



Hace click sobre el enlace para disfrutar de Belgrano vs Talleres en vivo online, a disputarse en el estadio Mario Kempes y con el arbitraje de Diego Ceballos.

belgrano talleres





Desde las 16hs Piratas y Matadores se medirán en un nuevo clásico cordobés. No se pueden ver las caras en partidos oficiales porque se encuentran en diferentes categorías, pero el Gobierno de la Provincia de Córdoba organizó la Copa Amistad que se llevará el ganador de este cotejo.

La “B” se prepara para el Torneo Transición que dará inicio los primeros días de agosto, el clásico viene bien para tomar más ritmo futbolístico.

Vale decir que se agotaron las entradas populares, por lo que habrá un marco de al menos 25 mil personas. Plateas se pueden adquirir a un precio de 150 pesos en las respectivas boleterías del Kempes.

Preparate para disfrutar de Belgrano vs Talleres en vivo online. La “T” se arma para encarar el Argentino A, con la imperiosa necesidad de ascender al Nacional B. Ha perdido varios valiosos jugadores pero llegaron unos cuantos que disputarán hoy el clásico y sin dudas será una buena medida para determinar su nivel.





Formaciones


Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Pier Barrios y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Lucas Pittinari, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Cesar Pereyra.

DT: Ricardo Zielinski.

Talleres: Federico Costa; Chaves, Luis Herrera, Lucas Bovaglio y Lautaro Formica; Ivo Chávez, Patricio Rodríguez, Julio Mozzo y Víctor Beraldi; Fabio Álvarez; Diego Martínez.

DT: Jorge Ghiso.



Hace click aquí para vivir el súperclasico entre Belgrano vs Talleres en vivo online, a disputarse a las 16 hs en el estadio Mario Alberto Kempes, que tendrá el arbitraje de Diego Ceballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario