lunes, 14 de julio de 2014

BELGRANO PERDIO ANTE RACING CLUB



En la jornada de sábado el Pirata jugó un amistoso ante Racing el cual finalizó 2 a 1. El equipo remanente ganó 1 a 0.

jorge velazquez belgrano de cordoba
Jorge Velázquez el autor del gol de Belgrano.






Belgrano de Cordoba culmino la parte más intensa de la pretemporada camino al Torneo Transición de la máxima categoría del futbol argentino. Tras abandonar Necochea el plantel viajó hacia Capital Federal en donde disputó un partido amistoso.

El rival fue Racin Club, y “el Celeste” perdió 2 a 1: El equipo de Avellaneda abrió el marcador a los 25 minutos, con una media vuelta de Luciano Vietto, que ingresó junto al palo izquierdo de Juan Carlos Olave. A los 26, la “B” puso la igualdad por medio de Jorge Velázquez, con un disparo de media altura.
Mientras que a los 10 minutos de la segunda parte Centurión metió un centro que fue conectado por el goleador Diego Milito para 2-1 definitivo.
El resultado simplemente es una anécdota, ya que la idea es que los jugadores vayan tomando ritmo futbolistico.

Para este encuentro que se disputó en una de las canchas auxiliares del “Cilindro de Avellaneda”, Belgrano de Cordoba formo de la siguiente manera:
Olave (Pablo Heredia), Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño (Pier Barrios) y Carlos Soto; Cesar Mansanelli (Lucas Pittinari), Esteban González (Lucas Parodi), Guillermo Farré y Velázquez (Emiliano Rigoni); Cesar Pereyra y Fernando Márquez.
Racing Club alineó a: Sebastián Saja; Iván Pillud, Saveljich, Sánchez, Grimi; Diego Villar (Centurión), Cerro, Aued, Vieto, Gabriel Hauche y Milito.

En partido jugado entre los remanentes, fue victoria del Pirata por 1-0 con gol de Rigoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario