martes, 17 de junio de 2014

¿BELGRANO DE CORDOBA PERDERA AL “PICANTE” PEREYRA?



El Bolívar, conjunto boliviano que disputa la Copa Libertadores, pretende los servicios de goleador celeste. El plantel regresa a los trabajos.

el picante pereyra belgrano de cordoba
Cesar "el Picante" Pereyra interesa en Bolivia.



Belgrano de Cordoba está en la búsqueda de refuerzos para el certamen de transición que llegará tras la Copa Mundial, pero también hay intensiones de clubes por los servicios de los jugadores del Pirata cordobés.
Uno de esos casos, es el Bolívar de La Paz, rival de San Lorenzo en de Almagro en semifinales de la Copa Libertadores de América, que tiene intensiones de contratar a al “Picante” Pereyra. La información surgió desde el diario La Razón, de Bolivia.
El club boliviano quedó sin su goleador, William Ferreira, quien emigró al fútbol mejicano. Por tal motivo, buscan a Cesar Pereyra. Sin embargo, desde la entidad de Alberdi afirmaron no haber recibido ninguna oferta formal por el delantero e ídolo en Belgrano.
También trascendió que quieren a Juan Carlos Olave, quien recibió una oferta para jugar en la liga de Ecuador (otras versiones hablan del interés de un club de Arabia Saudita), pero tampoco llegó ninguna propuesta formal al respecto.
En materia de refuerzos para el primer plantel de Belgrano de Cordoba, aún no hay novedades, pero sonó el nombre de Oscar Carniello (ex Atlético de Rafaela, Colón de Santa Fe) cuyo último paso fue en el futbol de Chile y su pase está en su poder.
Regreso. El plantel retomará los entrenamientos mañana en el predio de Villa Esquiú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario