martes, 17 de junio de 2014

EL ESTILO EN LOS JUGADORES DEL MUNDIAL BRASIL 2014

cortes de pelo de los jugadores del mundial brasil 2014
Balotelli. Talentoso y con un particular corte de pelo.


La Copa Mundial Brasil 2014 hasta el momento ha brindado grandes espectáculos con muchos goles en cada encuentro, salvo algunas excepciones, vale la pena estar frente a la tele disfrutando cada partido de esta fase de clasificación.
Los candidatos a la copa ya impusieron su chapa, a base de buena circulación del balón con mucha técnica, dinámica, y sobre todo grandes goles que ya dan que hablar. Pero el espectáculo no solo está en el juego vistoso, también se encuentra en los cortes de pelo de los jugadores del mundial, muy particulares y originales, que seguramente serán moda y tendencia en los adolescentes que buscan parecerse a sus ídolos (al menos en el pelo).
Uno de estos ejemplos es el delantero italiano “Super Mario” Balotelli, quien marco el segundo gol en la victoria por 2-1 ante Inglaterra por el grupo D, denominado el “grupo de la muerte”. El morocho lleva un particular corte, fiel a su estilo.
No es el único que se atreve a llegar un estilo de corte raro, extravagante son varios y si prestas atención, fácilmente los reconocerás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario