sábado, 3 de mayo de 2014

LA PROBABLE FORMACION DE BELGRANO DE CORDOBA PARA VISITAR A TIGRE



En la jornada de ayer el “Ruso” Zielinski ratifico el equipo que el jueves realizo futbol en el predio de Villa Esquiú. El Matador de Victoria no contará con dos jugadores importantes.
 el picante pereyra belgrano de cordoba


  Belgrano de Cordoba visita a Tigre el próximo lunes desde las 20.10 en Victoria por la 17º fecha del Torneo Final de Primera División.
La “B” necesita ganar si quiere tener chances de clasificar a la Copa Sudamericana, que por el momento se mantiene al margen. En lo que va del campeonato acumula 18 unidades producto de tres triunfos, nueve empates y cuatro derrotas.
Lo positivo para este compromiso es que regresa su goleador “el Picante” Pereyra quien estuvo ausente en la igualdad 0 a 0 ante San Lorenzo de Almagro por haber acumulado cinco tarjetas amarilla.
Para dicho cotejo, la probable formación de Belgrano de Cordoba para visitar a Tigre sería con:
 Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Leandro Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Cesar Pereyra.
En tanto, Tigre, de floja campaña, no podrá contar con dos jugadores importantes es su columna vertebral. Es el caso del arquero Javier García quien está suspendido por acumulación de amarillas y el capitán Gastón Díaz, por expulsión.
El plantel Pirata viajara a Buenos Aires el domingo por la mañana vía aérea. Ese mismo día pero por la tarde tendrán el último entrenamiento de cara al compromiso del lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario